Pequeños trucos

• Autor de tema Autor de tema Lupo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lupo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Bueno he creado un nuevo tema que me parece interesante y es poner trucos descubiertos en nuestro gran coche CX5.
Por ejemplo, si quieres que no funcione el istop para por ejemplo abrir puerta cochera, solo tienes que quitarte el cinturón de
seguridad antes de soltar el embrague y ya esta, no se pone el istop cuando sueltes el embrague y tengas el pedal freno pisado.
Así ya puedes salir del coche sin que se te cale el motor, ya que sigue en marcha.

Hola hace un tiempo que he abierto este tema, me gustaria que los mas experimentados y todos en general, pusierais cosas descubiertas o atajos, para continuar con lo que es este tema, pequeños trucos y lo plasmarais aki, gracias.

Bueno he creado un nuevo tema que me parece interesante y es poner trucos descubiertos en nuestro gran coche CX5.
Por ejemplo, si quieres que no funcione el istop para por ejemplo abrir puerta cochera, solo tienes que quitarte el cinturón de
seguridad antes de soltar el embrague y ya esta, no se pone el istop cuando sueltes el embrague y tengas el pedal freno pisado.
Así ya puedes salir del coche sin que se te cale el motor, ya que sigue en marcha.

Pero si tienes un botón para desconectar el i-stop, para que te vas a quitar el cinturón, que es mas lioso ? o_O

.

Pero si tienes un botón para desconectar el i-stop, para que te vas a quitar el cinturón, que es mas lioso ? o_O

.
Willo, yo lo encuentro práctico para un coche manual; está hablando de evitar que te salte el i-stop cuando abres la puerta de la cochera, que supongo que será sin mando a distancia, es decir, saliendo del coche... en ese caso, ya que uno se va a quitar el cinturón, si se hace antes de soltar el embrague, se evita uno tener que buscar el botón (no sé por qué, pero yo encuentro esos botones irritantes, me resulta incómodo dónde están puestos, y además sin ponerme las gafas no identifico cuál es cuál).

En mi caso, es más fácil, al pasar rápido de D a P no llega a entrar el i-stop :)

No se si se habrá dicho ya, pero si no quieres pulsar el botón de desconexión del freno de mano al arrancar, basta con que te pongas el cinturón y sueltes un poco el embrague. Se desconectará solo. No se si hay manera de que se ponga solo.

Willo ya se que si pulsas el boton de i-stop se desconecta pero lo encuentro mas facil y practico de esta manera.

Volver