Hola Señores, todavía no lo he llevado al concesionario... No he tenido oportunidad... Pero lo que he detectado es que con las ventanillas abiertas desaparece. Por tanto, me temo que se trata de un tema de "eco" del ruido del motor. Pienso que no es muy normal en un coche de estas características. En cualquier caso, trasladaré mis inquietudes al concesionario en cuanto tenga ocasión. Por cierto, ya le hice el "rodaje" y como mejor va y suena es a altas revoluciones... Ahí es dónde se encuentra más cómodo... Y yo... Jejeje... Saludos,
Buenas tardes alguna solucion al chillido del embrague? me paso lo mismo hace un año, cambiaron la horquilla y la bomba auxiliar y hoy volvio a presentar el mismo inconveniente
@Mauricio, sé bienvenido, por favor, pásate por la sección preséntate y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo.
A mí el pedal de embrague empieza a hacerme el "yink" ese que he leído páginas atrás. Por lo que veo podría ser el interruptor del iStop que está en la parte alta del pedal. Intentaré colarme debajo y darle algo de lubricante, porque empieza a ser algo molesto, leve, pero molesto. Se ve que debe de ser cosa generalizada la falta de engrase en esa zona. Empiezo a echar de menos mi Tiptronic ...
El ruido ha quedado parcialmente solventado. Más que un "yink" era un sonido más grave, como un pequeño crujido. No era el pulsador del iStop, ya que éste es un minúsculo pistón, que apretando con la mano, no emitía ningún tipo de sonido audible. El ruido provenía del pistón que acciona el embrague y que está justo debajo de la parte alta del pedal, una pieza de plástico negra que no se veía que tuviese casi nada de grasa. Como no tenía nada mejor a mano, apliqué un poco de aceite con los dedos sobre la pieza, y tras accionar varias veces el pedal, ya casi no suena nada. Compraré algo de grasa más consistente para eliminarlo de todo. Lo malo es que el sitio es de un acceso bastante complicado.
Prueba con Spray de grasa líquida, que ya lleva un tubito prolongador para llegar a rincones difíciles.
¿Te refieres a esos de aceite de silicona usados para desbloquear y lubricar cerraduras? Tipo 3 en 1 vamos ... Es que esos más que engrasar, limpian y luego los chirridos siguen igual.
Los hay de muchas marcas, se emplean para lubricar cerraduras, cadenas, etc. El tres en uno , es para desoxidar , no para engrasar.
Pues ahora que el mio va a hacer medio año, empiezo a notarle algunos crujidos que suenan cuando el coche hace uso de la suspensión, sea por un bache o un giro... es como un ñec, ñec, creck, creck... sobretodo en la parte de delante, aunque a veces me parece oirlo también atrás, que me pone de los nervios... Normalmente suele pasar cuando llevo poco recorrido con él, luego se para, pero a veces vuelven de nuevo estando caliente... Me despista. Alguien con este problema?
Buenas tardes a todos. Soy de Zaragoza y dispongo del 165cv gasolina. Hace un par de meses empece a oír ruidos o una especie de "grillos" en el salpicadero en la parte del conductor, para ser mas exactos por encima del velocímetro y a la parte izquierda de los altavoces, que hay en uno en la esquina. Sobre todo suelo notarlo muchísimo cuando aparco el coche fuera de casa y hace frío. Pero de normal el coche duerme en garaje y me lo lleva haciendo esto habitualmente, de hecho le doy pequeños golpes con el dedo en las zonas que os he mencionado y se nota que algo anda suelto o no esta bien sujeto. Lo he llevado esta mañana al concesionario y me han dicho que lo revisarían el viernes que viene. El coche apenas tiene 6 meses y casi todo su recorrido en trayectos cortos por ciudad y algo de autovía. Espero poder haber ayudado a alguien y si podéis ayudarme a mi tambien os lo agradecería Un saludo.
Por favor @Johan9 pasa primeramente por el hilo de presentaciones, y te daremos una biennenida como te mereces. ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.