Un par de ruidos raros

Muchas gracias por el aporte, ..

Uhm... Y digo yo. Si ese interruptor es el del iStop maldito, se podria encintar para que quede siempre accionado y no se tenga que estar pendiente del botoncito? Yo es que es lo primero que hago pero a veces se me olvida. No me gusta a mi eso del iStop.

Uhm... Y digo yo. Si ese interruptor es el del iStop maldito, se podria encintar para que quede siempre accionado y no se tenga que estar pendiente del botoncito? Yo es que es lo primero que hago pero a veces se me olvida. No me gusta a mi eso del iStop.
Yo he pensado lo mismo que tu , pero no creo que sea tan fácil

joder no lo habia pensado, pero se puede estudiar.Yo tambien quito siempre el i-stop si no se me olvida.
quizas si esta pulsado siempre entenderia que estas apretando el embrague y nunca entraria el i-stop.
ummm puede que controle tambien el control en pendiente?....si me acuerdo el viernes lo pregunto en el taller.

Como dice Javiote, está en la parte superior izquierda del pedal del embrague.
2aj2i5d.jpg

32zrg46.jpg

v

Tras una visita al conce para la eliminación del dichoso ruido al soltar el pedal del embrague, me informan que está dañada la bomba...
Comentaros que llevaba con ese problema mucho tiempo al no darle importancia por creer que era falta de engrase.
Bien por la profesionalidad del mecánico y a la espera de que me entreguen mañana mi bestia...
La reparación por supuesto en garantía.
Saludos cordiales

¿ Que clase de ruido hacía?. ¿Algún tipo de gruñido?. Es interesante comentarlo porque hay gente con ruidos al pisar el embrague.

Creo recordar que a un compañero le cambiaron el muelle del embrague porque le hacia un ruido también o se le quedaba algo pillado. Pero que bomba es la que te han dicho que está estropeada???

A ver Anpei ,me dijeron que era la bomba del embrague. Tras la primera inspección visual lo conectaron al ordenador y les salió fallo en la presión del embrague...
Esta tarde me lo entregan y os doy detalles.

A ver Anpei ,me dijeron que era la bomba del embrague. Tras la primera inspección visual lo conectaron al ordenador y les salió fallo en la presión del embrague...
Esta tarde me lo entregan y os doy detalles.

No sabía que lleváramos un sensor de presión en el circuito hidráulico del embrague, un sensor de posición sí, pero de presión ¿ ?.Ya nos contarás, tú ve preguntando.:geek:

Hola otra vez, acabo de salir del conce y estoy que no me lo creo, aunque realmente debería ser siempre así...
Bomba del embrague y !! Turbo !! nuevos...
En cuanto al embrague parece que han tenido problemas similares en el del Mazda 2 ????. El turbo ha sido a raíz del tema " TIRONES EN EL MOTOR DIESEL " del que yo no era ajeno, aunque de una manera muy ocasional...
Por otra parte, me ha llamado la atención que el consumo medio era de 25.3 cuando me lo entregaron, eso si, tuvieron el detalle de pasar por la gasolinera...
Esta semana voy a tener la oportunidad de probarlo a fondo ya que me voy a desplazarme hasta Barcelona...
Un saludo.

Hola otra vez, acabo de salir del conce y estoy que no me lo creo, aunque realmente debería ser siempre así...
Bomba del embrague y !! Turbo !! nuevos...
En cuanto al embrague parece que han tenido problemas similares en el del Mazda 2 ????. El turbo ha sido a raíz del tema " TIRONES EN EL MOTOR DIESEL " del que yo no era ajeno, aunque de una manera muy ocasional...
Por otra parte, me ha llamado la atención que el consumo medio era de 25.3 cuando me lo entregaron, eso si, tuvieron el detalle de pasar por la gasolinera...
Esta semana voy a tener la oportunidad de probarlo a fondo ya que me voy a desplazarme hasta Barcelona...
Un saludo.

Pues perfecto, si te han cambiado todo eso en garantía.

25,3 de consumo medio es una burrada. En el instantáneo se pueden ver esos consumos en las regeneraciones pero en medio no lo entiendo muy bien, mucho hay que pisarle para sacar esos consumos medios.

Pues perfecto, si te han cambiado todo eso en garantía.

25,3 de consumo medio es una burrada. En el instantáneo se pueden ver esos consumos en las regeneraciones pero en medio no lo entiendo muy bien, mucho hay que pisarle para sacar esos consumos medios.
Bueno, con resetear, pegar un buen acelerón y parar el coche despues de hacer la lectura listo...

No se cual de ellos... Así es ,me había quejado de los tirones aunque en 54 mil km. los noté en dos o tres ocasiones ,la verdad es que no era algo que me preocupase demasiado.

Yo últimamente observo que cuando piso el embrague hace un leve ruido que podría decir que es como un fuelle o chasquido a muelle no se si será lo mismo. Decir que hace solo tres meses que lo tengo y aunque los acompañantes no escuchan nada y casi no se oye, ahora lo llevo metido en la cabeza y no paro de escucharlo.

En cuanto a la dirección ese ruido como un roce también lo hace cuando muevo rápidamente el volante por ejemplo en una maniobra de aparcamiento.

Volver