lcampana
Forero Experto
Muchas gracias por el aporte, ..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dice Javiote, está en la parte superior izquierda del pedal del embrague.Y donde se encuentra exactamente dicha o pieza ???
Yo he pensado lo mismo que tu , pero no creo que sea tan fácilUhm... Y digo yo. Si ese interruptor es el del iStop maldito, se podria encintar para que quede siempre accionado y no se tenga que estar pendiente del botoncito? Yo es que es lo primero que hago pero a veces se me olvida. No me gusta a mi eso del iStop.
joder no lo habia pensado, pero se puede estudiar.Yo tambien quito siempre el i-stop si no se me olvida.Uhm... Y digo yo. Si ese interruptor es el del iStop maldito, se podria encintar para que quede siempre accionado y no se tenga que estar pendiente del botoncito? Yo es que es lo primero que hago pero a veces se me olvida. No me gusta a mi eso del iStop.
Como dice Javiote, está en la parte superior izquierda del pedal del embrague.
A ver Anpei ,me dijeron que era la bomba del embrague. Tras la primera inspección visual lo conectaron al ordenador y les salió fallo en la presión del embrague...
Esta tarde me lo entregan y os doy detalles.
Hola otra vez, acabo de salir del conce y estoy que no me lo creo, aunque realmente debería ser siempre así...
Bomba del embrague y !! Turbo !! nuevos...
En cuanto al embrague parece que han tenido problemas similares en el del Mazda 2 ????. El turbo ha sido a raíz del tema " TIRONES EN EL MOTOR DIESEL " del que yo no era ajeno, aunque de una manera muy ocasional...
Por otra parte, me ha llamado la atención que el consumo medio era de 25.3 cuando me lo entregaron, eso si, tuvieron el detalle de pasar por la gasolinera...
Esta semana voy a tener la oportunidad de probarlo a fondo ya que me voy a desplazarme hasta Barcelona...
Un saludo.
Bueno, con resetear, pegar un buen acelerón y parar el coche despues de hacer la lectura listo...Pues perfecto, si te han cambiado todo eso en garantía.
25,3 de consumo medio es una burrada. En el instantáneo se pueden ver esos consumos en las regeneraciones pero en medio no lo entiendo muy bien, mucho hay que pisarle para sacar esos consumos medios.