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Hola como ya comente en el foro de rueda repuesto, tenia un roze en la aleta traser drcha y puerta trasera drcha cortesia de mi mujer en el garaje, tambien estaba rozado el parachoques en esa zona trasera cortesia de un hijo de la gran...... ta en un parking y no dejo nota.
El tema es que lo he llevado para reparar y dios mio que chapuza me han echo, os comento y pido opiniones, lo he llevado a la carroceria que es servicio oficial mazda os enumero los fallos.
1 cristales lado drcho con barniz de acabado, mal empapelado
2 aleta trasera izd con la pintura matizada por rebote del barniz, mal empapelado
3 piloto trasero izd texturizado por rebote de pintura, mal empapelado
4 piloto trasero drcho con chorreton de pintura
5 un par de rayas en los cantos del aleron trasero, imagino que al empapelar
Todo eso en partes que no tenian que reparar, ahora fallos en las partes reparadas:
1 La aleta trasera drcha presenta puntos de polvo o motas pegadas en 3 o 4 sitios y encima a la altura de los ojos, canta mas que ni se.PIstola sucia o lo han saacado muy pronto de la cabina de pintura y se le han pegado porqueria
2 El pequeño golpe estaba en el borde de la aleta hacia la puerta, justo encima del paso de rueda, pues bien el borde que hace la aleta hacia la puerta no esta bien liso hace montañitas, por mal lijado de la carga de masilla o exceso de pintura y se ha descolgado haciendo bultos.
Ya he reclamado a la carroceria y hoy les llevo el coche
Gracias a todos por los consejos y animos, al final me van a pintar de vuelta aleta y parachoques y limpiar las zonas manchadas.
Me ha comentado que el papel de empapelar les ha salido malo y por eso a calado hasta llegar a pasar el barniz a las zonas tapadas, que ya ha hablado con su proveedor de material para pedir explicaciones, les voy a dar un voto de confianza pero esta avisado de que lo voy a mirar con lupa dado la experiencia tenida con ellos.
Pass has dado pleno al 15 con tu comentario, pero yo no he dicho nada
Por cierto desde el movil no puedo contestar en el foro,solo leer y poner "me gusta", alguien sabe i es configuracion del foro o mi patata de movil que no da más de sí.![]()
con tapatalk puedes contestar también, y si entras desde el navegador lo mismo. Ahora estoy volando, esta noche te hago un manualGracias a todos por los consejos y animos, al final me van a pintar de vuelta aleta y parachoques y limpiar las zonas manchadas.
Me ha comentado que el papel de empapelar les ha salido malo y por eso a calado hasta llegar a pasar el barniz a las zonas tapadas, que ya ha hablado con su proveedor de material para pedir explicaciones, les voy a dar un voto de confianza pero esta avisado de que lo voy a mirar con lupa dado la experiencia tenida con ellos.
Pass has dado pleno al 15 con tu comentario, pero yo no he dicho nada
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Por cierto desde el movil no puedo contestar en el foro,solo leer y poner "me gusta", alguien sabe i es configuracion del foro o mi patata de movil que no da más de sí.![]()
Bien dicho izam, me hierve la sangre con estas cosas, con la jeta, con el a ver si cuela, a ver si se cansa de protestar.... Malditos cabrones de samsung¿Y tiene que ir el cliente a decir que han hecho una chapuza? ¿Y entonces caen en que el papel de empapelar les ha salido malo? ¿O directamente esperan a que alguien reclame para decir que el papel les ha salido malo? Joder con los "profesionales"...
Un buen profesional, ve que le ha salido una chapuza, ve qué la ha provocado, pone patas arriba al proveedor de su papel de empapelar y pide disculpas al cliente por el retraso. Pero sobretodo, no entrega la chapuza al cliente, para "a ver si cuela!". ¡Hostia ya!
Me voy a dormir.