Percances: mal de muchos...

Me alegro de q solo fuera un susto. Q reflejos!!!!

Me alegro que no fuera nada Marko. Buenos reflejos!

Un abrazo Marko! Me alegro que tus instintos te salvaran! Pero duerme! Que no me duermes nadaaaaa! ;)

Hola como ya comente en el foro de rueda repuesto, tenia un roze en la aleta traser drcha y puerta trasera drcha cortesia de mi mujer en el garaje, tambien estaba rozado el parachoques en esa zona trasera cortesia de un hijo de la gran...... ta en un parking y no dejo nota.
El tema es que lo he llevado para reparar y dios mio que chapuza me han echo:mad::mad:, os comento y pido opiniones, lo he llevado a la carroceria que es servicio oficial mazda os enumero los fallos.
1 cristales lado drcho con barniz de acabado, mal empapelado
2 aleta trasera izd con la pintura matizada por rebote del barniz, mal empapelado
3 piloto trasero izd texturizado por rebote de pintura, mal empapelado
4 piloto trasero drcho con chorreton de pintura
5 un par de rayas en los cantos del aleron trasero, imagino que al empapelar

Todo eso en partes que no tenian que reparar, ahora fallos en las partes reparadas:
1 La aleta trasera drcha presenta puntos de polvo o motas pegadas en 3 o 4 sitios y encima a la altura de los ojos, canta mas que ni se.PIstola sucia o lo han saacado muy pronto de la cabina de pintura y se le han pegado porqueria
2 El pequeño golpe estaba en el borde de la aleta hacia la puerta, justo encima del paso de rueda, pues bien el borde que hace la aleta hacia la puerta no esta bien liso hace montañitas, por mal lijado de la carga de masilla o exceso de pintura y se ha descolgado haciendo bultos.

Ya he reclamado a la carroceria y hoy les llevo el coche

Última edición:
Vulcan, si no ha quedado bien que lo vuelvan a pintar, o que lo lleven a otro sitio si no se atreven, no es tu problema.

2014-06-17 17.54.21.jpg Me ha comentado que les habra salido mal el papel del empapelado, que habra calado pasando el barniz,ya veremos os subo las fotos del roze que tenia,

2014-06-17 17.52.41.jpg 2014-06-17 17.53.48.jpg

Demostrado… no saben vender, pasan del comprador, no saben pintar, no saben el funcionamiento de con lo que trabajan, dígase tipos de aceite si son para gasolina o diesel, funcionamiento de accesorios que montan… lo que se dice unos lumbreras. Lo siento vulcan, a seguir reclamando

Vulcán, tienen que dejartelo impecable... es su problema. Reclama :mad: cuantas veces tengas que hacerlo, hasta que consideres que queda como tu quieres :thumbsup:

Hola como ya comente en el foro de rueda repuesto, tenia un roze en la aleta traser drcha y puerta trasera drcha cortesia de mi mujer en el garaje, tambien estaba rozado el parachoques en esa zona trasera cortesia de un hijo de la gran...... ta en un parking y no dejo nota.
El tema es que lo he llevado para reparar y dios mio que chapuza me han echo:mad::mad:, os comento y pido opiniones, lo he llevado a la carroceria que es servicio oficial mazda os enumero los fallos.
1 cristales lado drcho con barniz de acabado, mal empapelado
2 aleta trasera izd con la pintura matizada por rebote del barniz, mal empapelado
3 piloto trasero izd texturizado por rebote de pintura, mal empapelado
4 piloto trasero drcho con chorreton de pintura
5 un par de rayas en los cantos del aleron trasero, imagino que al empapelar

Todo eso en partes que no tenian que reparar, ahora fallos en las partes reparadas:
1 La aleta trasera drcha presenta puntos de polvo o motas pegadas en 3 o 4 sitios y encima a la altura de los ojos, canta mas que ni se.PIstola sucia o lo han saacado muy pronto de la cabina de pintura y se le han pegado porqueria
2 El pequeño golpe estaba en el borde de la aleta hacia la puerta, justo encima del paso de rueda, pues bien el borde que hace la aleta hacia la puerta no esta bien liso hace montañitas, por mal lijado de la carga de masilla o exceso de pintura y se ha descolgado haciendo bultos.

Ya he reclamado a la carroceria y hoy les llevo el coche

Hola vulcan.

Lo siento mucho. :( Precisamente por esto ya dije que no iba a llevar el mío por el golpe que me dieron con una puerta.

Y por estas cosas tampoco quiero que me pasen el boletín de los espejos (no me es molesto además) ni el del asiento (éste sí me jode un poco, pero sigo pensándomelo...).

Es triste pero es así.

¡Ánimo!

Si no estas satisfecho, reclama al seguro y diles que no estas conforme con el arreglo.

Gracias a todos por los consejos y animos, al final me van a pintar de vuelta aleta y parachoques y limpiar las zonas manchadas.
Me ha comentado que el papel de empapelar les ha salido malo y por eso a calado hasta llegar a pasar el barniz a las zonas tapadas, que ya ha hablado con su proveedor de material para pedir explicaciones, les voy a dar un voto de confianza pero esta avisado de que lo voy a mirar con lupa dado la experiencia tenida con ellos.
Pass has dado pleno al 15 con tu comentario;), pero yo no he dicho nada :whistling::whistling:

Por cierto desde el movil no puedo contestar en el foro,solo leer y poner "me gusta", alguien sabe i es configuracion del foro o mi patata de movil que no da más de sí. :D

Última edición:
Entiendo q ahí nos pintaron las carcasas de los retros, y ahora ésto te pasa a tí. Yo tengo suficiente yá con ellos...o_O

Gracias a todos por los consejos y animos, al final me van a pintar de vuelta aleta y parachoques y limpiar las zonas manchadas.
Me ha comentado que el papel de empapelar les ha salido malo y por eso a calado hasta llegar a pasar el barniz a las zonas tapadas, que ya ha hablado con su proveedor de material para pedir explicaciones, les voy a dar un voto de confianza pero esta avisado de que lo voy a mirar con lupa dado la experiencia tenida con ellos.
Pass has dado pleno al 15 con tu comentario;), pero yo no he dicho nada :whistling::whistling:

Por cierto desde el movil no puedo contestar en el foro,solo leer y poner "me gusta", alguien sabe i es configuracion del foro o mi patata de movil que no da más de sí. :D

¿Y tiene que ir el cliente a decir que han hecho una chapuza? ¿Y entonces caen en que el papel de empapelar les ha salido malo? ¿O directamente esperan a que alguien reclame para decir que el papel les ha salido malo? Joder con los "profesionales"...

Un buen profesional, ve que le ha salido una chapuza, ve qué la ha provocado, pone patas arriba al proveedor de su papel de empapelar y pide disculpas al cliente por el retraso. Pero sobretodo, no entrega la chapuza al cliente, para "a ver si cuela!". ¡Hostia ya!

Me voy a dormir.

con tapatalk puedes contestar también, y si entras desde el navegador lo mismo. Ahora estoy volando, esta noche te hago un manual

¿Y tiene que ir el cliente a decir que han hecho una chapuza? ¿Y entonces caen en que el papel de empapelar les ha salido malo? ¿O directamente esperan a que alguien reclame para decir que el papel les ha salido malo? Joder con los "profesionales"...

Un buen profesional, ve que le ha salido una chapuza, ve qué la ha provocado, pone patas arriba al proveedor de su papel de empapelar y pide disculpas al cliente por el retraso. Pero sobretodo, no entrega la chapuza al cliente, para "a ver si cuela!". ¡Hostia ya!

Me voy a dormir.
Bien dicho izam, me hierve la sangre con estas cosas, con la jeta, con el a ver si cuela, a ver si se cansa de protestar.... Malditos cabrones de samsung :mad: .. Perdón del taller de pintura ..:whistling:

Volver