Francisco SC
Forero Experto
Izam, lo siento... Has reclamado, ¿no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy esta tarde en salir del trabajo. Pero no me apetece nada quedarme otra vez sin el coche tantos días. [emoji20]Izam, lo siento... Has reclamado, ¿no?
bueno que yo sepa no hay que alarmarse ni creo que sea para ponerse los pelos como escarpias................................hubo alguna rotura de turbo? alguna caja de cambio rota? eso si que seria para alarmarse o preocuparse,de momento todo lo que hubo fueron males menores................eso creo yo,saludosCada dia que leo el foro, se me ponen los pelos como escarpias. Dios mio, me compraré una bicicleta de 2ª mano.
Bueno, hubo una rotura de distribución (xavsandel), un fallo de lubricación (Tylermat) y en Alemania, Italia y Polonia están reportando desgaste de un árbol de levas y subsiguiente rotura de la bomba de vacío y turbo. Pocos casos, pero ha habido.bueno que yo sepa no hay que alarmarse ni creo que sea para ponerse los pelos como escarpias................................hubo alguna rotura de turbo? alguna caja de cambio rota? eso si que seria para alarmarse o preocuparse,de momento todo lo que hubo fueron males menores................eso creo yo,saludos
Más razón que un santoGran parte del problema ( no todo, y encima si el pintor no esta fino ) radica en las compañías de seguros, si tienes un todo riesgo, que cambien el capó, pero no, a ellos no les salen las cuentas se puede aprovechar, cuatro golpes, un poco de masilla y hala a chuflar a la vía.![]()
Desde luego, espero que mi experiencia sirva para que sepáis que el capó es muy delicado. Por lo que si tenéis un percance con él, hacer lo posible para que, en el caso de que os lo periten, os lo cambien. Ya tengo marcado el coche, muy probablemente, hasta el fin de su vida útil.![]()
Gran parte del problema ( no todo, y encima si el pintor no esta fino ) radica en las compañías de seguros, si tienes un todo riesgo, que cambien el capó, pero no, a ellos no les salen las cuentas se puede aprovechar, cuatro golpes, un poco de masilla y hala a chuflar a la vía.![]()
jejejejejeje. ..[emoji4][emoji4][emoji4]A lo mejor se te cae un palé de ladrillos encima del capó y no quedaría más remedio que cambiarlo...
Ya Peris, pero el parte ya está hecho y no creo que un ciclista pueda hacer tanto daño como un palé de ladrillos... jejeA lo mejor se te cae un palé de ladrillos encima del capó y no quedaría más remedio que cambiarlo...
Ya Peris, pero el parte ya está hecho y no creo que un ciclista pueda hacer tanto daño como un palé de ladrillos... jeje
El lunes o martes me van a pintar el capó de nuevo. Pero las "aguas", que son ondulaciones que hay en la chapa (muy leves, eh? eso es cierto, pero que yo sé que están y según da la luz se aprecian), van a seguir estando. Así que creo que voy a hablar con el seguro para que me mande el perito a mi, vea el coche y entonces le explico que mi coche no estaba así y lo quiero nuevo. A ver si accede a ponérmelo nuevo y no tengo que ir al taller la semana que viene para que me repinten el capó.El problema es que ya esta peritado. Ahora yo no puedes hacer nada, salvo exigir que quede perfecto, estas en tu derecho. Es problema de ellos si no han querido poner algo nuevo, para ahorrarse dinero. Ahora les va a costar mucho mas, por listos. EXIGE, EXIGE, EXIGE, EXIGE...![]()
![]()