javier Martinez
Nuevo Forero
hola, me acabo de comprar el Mazda cx5 2WD CORE T/M y en dos semanas me lo darán. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido estimado, estaos para darnos la mano. Saludos cordiales.hola, me acabo de comprar el Mazda cx5 2WD CORE T/M y en dos semanas me lo darán.![]()
Hola estimados, estoy ingresando al foro.
Definitivamente el CX5 es un buen vehículo, mi nave tiene casi 2000 km y he podido percibir el ruido en la suspensión delantera "Clack", después de pasar un rompe muelle, me pueden informar que es lo que tienen que hacer para que este ruido desaparezca ?.
Por lo demás todo bien, vi que hicieron una consulta sobre instalación de gas, les puedo comentar que para este tipo de motor no es recomendable ya que su relación de compresión (13:1) es superior a los convencionales por ello también recomiendan emplear gasolina de 95 octanos a mas.
Espero me apoyen con la consulta del ruido en la suspensión delantera, gracias.
ya le diste solución a l de la alarma, yo tb tengo un core, porfa pasame información.Gracias Giancarlo, yo tambien tengo una Core, y bueno fui a un taller y me dijeron que debo ponerle una alarma complementaria y esta se configura con el control del carro, bueno eso lo veo como mejor opcion, sobre todo para que suene el beep que realmente es de mucha ayuda para encontrar el carro en cualquier aparcamiento y para saber si estan tratando de abrirlo a la fuerza, pues no se como funciona esa alarma que viene de fabrica, y bueno ahi veremos como va, y gracias a todos por sus respuestas, ya les comentare como me fue con la alarma.
Hace 2 semanas me entregaron el Mazda cx5 core, y lo adquirí por medio de pandero. Te cuento que el sistema es bueno comparado con el banco, pero una vez firmado el contrato el agente se olvida de ti y ni te llama para los remates. Luego cuando rematas, se demoran 1 mes en los tramites y notariales, por eso tú tienes que llamarlos a cada rato para k avanza los papeles. Pasado todos esos baches de llamadas frecuentes, ahora TENGO MI CARRO.
A los foreros. ES BUENO TENER EL I- STOP ACTIVA TODO EL TIEMPO?
Una cosa más. Me salió el sistema de monitorio de las llantas y no sé muy bien cómo funciona. Ayuda.