Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
@juanki117 , sería interesante que pasaras por la sección Preséntate e hicieras lo propio. Para que podamos darte una bienvenida como Dios manda...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estimados, alguien hizo su mantenimiento en KODO MOTORS, que tal su experiencia, trato,
Saludos, yo tengo el mismo rendimiento y ya llevo 5043 km pero mi cx5 es awd automatica.Hola amigos soy de Trujillo y que gusto que peruanos que tenemos una CX 5 estemos conectados a través de éste foro para ayudarnos mutuamente a superar inconvenientes que se presentarán con nuestros vehículos ... En mi caso tengo una CX 5 con transmisión automática 2WD y recién llevo recorriendo un poco más de 1150 km, mi preocupación es que hasta el momento llevo consumiendo un promedio de 33 km/gl, quisiera saber sí hasta ahora es normal ese rendimiento ya que apenas superó los 1,000 km de recorrido y si ésto va a mejorar con mayor rodamiento o recorrido del vehículo...Gracias de antemano por su ayuda.
Realice el mantenimiento de 10 mil Km, al lugar le falta implementar en equipamiento, el vehiculo está expuesto al sol en todo momento, no realizaron la rotación de neumáticos, no tenían equipo para lavar el vehículo, bueno ya perdí la garantía en Dercoestimados, alguien hizo su mantenimiento en KODO MOTORS, que tal su experiencia, trato,
Hola amigos soy de Trujillo y que gusto que peruanos que tenemos una CX 5 estemos conectados a través de éste foro para ayudarnos mutuamente a superar inconvenientes que se presentarán con nuestros vehículos ... En mi caso tengo una CX 5 con transmisión automática 2WD y recién llevo recorriendo un poco más de 1150 km, mi preocupación es que hasta el momento llevo consumiendo un promedio de 33 km/gl, quisiera saber sí hasta ahora es normal ese rendimiento ya que apenas superó los 1,000 km de recorrido y si ésto va a mejorar con mayor rodamiento o recorrido del vehículo...Gracias de antemano por su ayuda.
Hola, con respecto al GPS desconozco, con respecto a la alarma,la ultima vez que pregunte en Derco la estaban poniendo pero con un "llavero" anexo, osea, no la incorporaban a tu llave original. Saludos.Hola foreros!
En base al rendimiento yo ando por los 6,000 km y tengo un rendimiento promedio de 42 km/gln ahora en mi recorrido es un 35% en ciudad y 65 % en carretera. Una vez llego a 48km/gln. supongo que en cada ciudad su comportamiento es distinto yo resido entre Chiclayo y Piura.
Una Consulta, si algun forero en lima u otra provincia a realizado :
Instalacion GPS al vehiculo ( tracker x sms)
Instalacion Alarma
Favor de indicarme donde y el precio.
Pienso realizar un viaje a lima y quisiera aprovechar. pero sin perder la garantia.
Saludos.
Estimados mazderos,
Soy nuevo en el grupo. Ya hice la respectiva presentación en el foro....... Haré el primer mantenimiento a mi CX5 en el concesionario de Derco ubicado en el mall donde esta el Tottus de la Av. La Marina. Cuando llame a separar la cita y solicité cual era el precio de este primer mantenimiento me dijeron que no sabían :S que eso me lo decían en el taller -me parecio un poco raro, ya que en ocasiones anteriores en la cuales tuve que darle mantenimiento a otro vehículo (bueno era de otra marca ), normalmente tienen estándares establecidos- En fin mi pregunta es: Alguien podría darme un aproximado del costo de este primer mantenimiento?
.... Muchas gracias!
Hola amigos!
Como les comenté, hoy realizaron el 1er manteniendo de mi camioneta en el taller de Derco ubicado en mall donde esta el Tottus de la Av. La Marina.... El costo fue de $178.1 consistió básicamente en cambio de aceite, filtro, ajustes en suspensión (al menos eso dijeron) ademas de lo clásico líquido limpiaparabrisas y otros detalles. La verdad me atendieron muy bien, fueron atentos, cumplieron con la hora exacta de entrega y sentí la camioneta muy bien, bueno hasta el momento.... Espero ayude en algo mi experiencia. Saludos!
El Mío lo compre en el local de Camacho Av. Javier Prado, muy buena atención solo venden Mazda.Hola a todos
Soy Samuel de Lima y pienso comprarme el CX5 AT 2.0 2WD GS CORE IPM en julio
Lo necesito sólo para ir al trabajo de L-S y pasear el domingo generalmente dentro de la capital.
En cual de las oficinas de Derco me recomiendan adquirirla???
Estoy pensando sacarla a crédito en el interbank con un buen porcentaje de adelanto (40%), conocen de
alguna otra entidad financiera que me convenga o alguna experiencia????