Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

Estado
No está abierto para más respuestas.
SE me encendio una luz que dice es tmp revision alguien sabe lo que es ?

Este hilo no tiene nada que ver con lo que preguntas, por favor, antes publicar, buscar dónde ponerlo, gracias.

TPMS - Sistema de control de presión de los neumaticos

No es una avería, simplemente algún neumático habrá bajado de presión de aire. Comprueba las presiones, y reseteas el indicador, pulsando el botón :thumbsup:

.

Última edición:

A ver, tienes un buscador muy útil para localizar la información que necesites... arriba de todas las páginas: BUSCAR. Porque es muy cómodo preguntar y esperar que te solucionen tu trabajo de búsqueda. Y así llenamos el foro en 2 días, y esto tiene una capacidad limitada para seguir siendo gratis.

Lo mismo que si pones mensajes seguidos, ocupas espacio, cuando tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir cosas en mensajes anteriores, recién puestos.

POR FAVOR, MANTENGAMOS EL ORDEN entre todos, porque aquí nadie cobra por hacerlo.

Averia - errores SCBS / TPMS / inspeccion motor : SOLUCIONADO

Inspeccion motor necesaria, SCBS y TPMS

.

Hace un par de semanas lleve el coche a revisión. Les comenté que sonaba mucho al frenar, sobtetodo en frío. Además el disco trasero tenía un surco. Tomaron nota de la incidencia y ya tengo el sistema trasero de frenos cambiado. Me han cambiado en garantía los discos, pastillas y pinzas de freno traseros. De ambas ruedas.
El concesionario se ha ocupado de todo. Rápidos y eficaces. Bien por el conce y bien por mazda :thumbsup:

Hace un par de semanas lleve el coche a revisión. Les comenté que sonaba mucho al frenar, sobtetodo en frío. Además el disco trasero tenía un surco. Tomaron nota de la incidencia y ya tengo el sistema trasero de frenos cambiado. Me han cambiado en garantía los discos, pastillas y pinzas de freno traseros. De ambas ruedas.
El concesionario se ha ocupado de todo. Rápidos y eficaces. Bien por el conce y bien por mazda :thumbsup:

Lo que comentas, no va en este hilo, este es para los delanteros.

Los traseros es en este otro

Ruido en frenos traseros

.

Suelo hacer trayectos cortos pero he ido a Madrid este finde y he visto que tengo el problema de alabeo en los discos :-( con tan solo 15.000km. Esperare a diciembre para pasar la revisión, que me cambien lo del portón del maletero, lo de los frenos y lo que salga durante este tiempo...

Suelo hacer trayectos cortos pero he ido a Madrid este finde y he visto que tengo el problema de alabeo en los discos :-( con tan solo 15.000km. Esperare a diciembre para pasar la revisión, que me cambien lo del portón del maletero, lo de los frenos y lo que salga durante este tiempo...

Hay un hilo para el tema del alabeo, pero no recuerdo cual es ahora. Lo dejaremos aquí ya que a fin de cuentas también es fallo de frenos.

El TSB del alabeo, incluye el cambio de pastillas delanteras, junto con el rectificado de discos delanteros, por lo tanto intenta aguantar, hasta que tengas que cambiar las pastillas delanteras... así te ahorras unas pastillas y la mano de obra, aunque tampoco es mucho.

Ahora lo que no se, es si a los restyling también les cambian las pastillas, al llevar las pastillas que le ponen a los originales, que estos no llevan. Infórmate :thumbsup:

.

Estoy muy disgustada, resulta que hace poco fui al consesionario Mazda y me dijeron que no hacía falta pasar la revisión porque hacía 5.000km que la había pasado.
Cuál es mi sorpresa que voy por un pinchazo a un taller y estoy sin pastillas de frenos.
Tiene 51.000km y siempre me queje que las pastillas hacían ruidos muy raros y chirridos muy fuertes. Ya se me bloqueó el freno en una de las ruedas con 4.000km.
Pero a Mazda le parecía todo bien.
Estoy muy descontenta con un coche que precisamente no es barato.
Si sigo hasta la revisión, que me quedan 15.000 km igual rompo todo el sistema de frenado... y me sale caro.
Claro esto no te lo cubre la casa.
Ya me he puesto sería con la casa pero les da igual... Mi coche parece hecho a retales y he tenido problemas de todo tipo.
Teng que destacar que frena el coche mucho mejor sin pastilla de freno... De hecho hace unos 2.000km decía "Ostias que bien frena ahora" pensando que era la lluvia que había limpiado el disco.

Estoy muy disgustada, resulta que hace poco fui al consesionario Mazda y me dijeron que no hacía falta pasar la revisión porque hacía 5.000km que la había pasado.
Cuál es mi sorpresa que voy por un pinchazo a un taller y estoy sin pastillas de frenos.
Tiene 51.000km y siempre me queje que las pastillas hacían ruidos muy raros y chirridos muy fuertes. Ya se me bloqueó el freno en una de las ruedas con 4.000km.
Pero a Mazda le parecía todo bien.
Estoy muy descontenta con un coche que precisamente no es barato.
Si sigo hasta la revisión, que me quedan 15.000 km igual rompo todo el sistema de frenado... y me sale caro.
Claro esto no te lo cubre la casa.
Ya me he puesto sería con la casa pero les da igual... Mi coche parece hecho a retales y he tenido problemas de todo tipo.
Teng que destacar que frena el coche mucho mejor sin pastilla de freno... De hecho hace unos 2.000km decía "Ostias que bien frena ahora" pensando que era la lluvia que había limpiado el disco.
Cuando pisas el freno y no tienes pastillas de freno solo el metal que soporta al ferodo el coche no frena y es una sensación muy desagradable y hace un ruido hierro contra hierro , te lo digo yo que lo sufrí con otro coche y no había manera de parar el coche, dudo mucho que te quedarás sin pastillas, ve al concesionario donde pasas revisión que te la desarmen delante tuya y así las compruebas.A mí en la revisión del 3er año me cambiaron las de delante y tengo tu mismo kilometraje.

Yo solo las he cambiado una vez y tengo 180.000 km. Además es automático. Los que si tengo los discos alabeados

La petición de firma dice que ya está cerrada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver