Pintura Soul Red

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya un coche bitono que te han dejado.... Yo ya lo he dicho que estos colores para igualarlos es muy jodido, pero viendo tu foto yo diría que el color de la puerta es el Soul Red del modelo anterior o al menos lo parece.
De todas formas yo exigiría un repintado total del coche, porque no te va a quedar igual nunca y más con la capa que te han puesto ahora. Vaya tallerO_o
Eso me ha parecido a mí, el soul y no el crystal, es más oscuro. De todos modos repintado del coche no lo haría, la pintura de fábrica es mucho mejor, más en estos colores.
Que intenten igualarlo y si no, como mucho repintar ese lateral para que no se note diferencia.
Y vamos, piensa en exigir un buen descuento o incluso en que te cambien el coche, que es nuevo!

Vaya que mala suerte, a mi me tuvieron que pintar una puerta por un pequeño accidente, iba con mucho miedo a pintarlo, pero la verdad es que clavaron el color.

Vaya que mala suerte, a mi me tuvieron que pintar una puerta por un pequeño accidente, iba con mucho miedo a pintarlo, pero la verdad es que clavaron el color.
¿En qué taller? ¿Y te lo han dejado bien bien? Quiero decir sin difuminados ni técnicas extrañas. Para pintar mi puerta derecha en su día según ellos tuvieron que pintar también la aleta, además de hacer un difuminado que se ve como unas nubes más oscuras en la puerta. Encima, a día de hoy el barniz ha perdido brillo, pero esto suele pasar mucho con los repintados.
A ver cómo me dejan la defensa y aleta traseras ... temblando estoy.
El año que viene quizá le haga un detallado para que pulan todo y el menos la textura quede toda igualada y con alto brillo. Hay mucho chapucero en el tema chapa y pintura.

¿En qué taller? ¿Y te lo han dejado bien bien? Quiero decir sin difuminados ni técnicas extrañas. Para pintar mi puerta derecha en su día según ellos tuvieron que pintar también la aleta, además de hacer un difuminado que se ve como unas nubes más oscuras en la puerta. Encima, a día de hoy el barniz ha perdido brillo, pero esto suele pasar mucho con los repintados.
A ver cómo me dejan la defensa y aleta traseras ... temblando estoy.
El año que viene quizá le haga un detallado para que pulan todo y el menos la textura quede toda igualada y con alto brillo. Hay mucho chapucero en el tema chapa y pintura.

En Sport Auto Coruña. También te digo una cosa, yo no soy de los que cuidan mucho el coche, ni soy muy pejiguero, puede haber a lo mejor una pequeña diferencia para los que os fijáis mucho, pero desde luego para mi, si la hay, me ha pasado completamente desapercibido, y a mi pareja también y ella si que es más rabuda.

Tachán! Después de tocar muchos los c****** con la chapucilla que me habían hecho en la puerta, parece que esta vez casi casi lo clavan :cool:, diría que está al 98% igualado :whistling:.
@mohicano ahí tienes el "lado no tan malo"
P.D.: Dejad de tocar las narices con las llantas. Agradecido.:roflmao:
IMG_20170807_110600.jpg

Edito: me ha dicho el pintor que el nuevo Crystal telita para igualar (teníais que haber visto su cara cuando lo mencionó). Y ojo, que la base perlada que lleva, cuesta 300 euros el medio kilo! :eek::eek::eek:. Va bastante más caro que un buen marisco.

Me alegro mucho @Maqui. Yo no actualicé, pero comentar también que el portón lo han dejado perfecto. Ya dije que por el éxito de ventas de este color y el tiempo que ya ha transcurrido, los pintores deben tenerlo bastante perfeccionado. Ahora veremos con el Crystal...

Por cierto @Maqui, cómo es que llevas las llantas del Zenith nuevo? Las compraste a Mazda o algún forero?

Me alegro mucho @Maqui. Yo no actualicé, pero comentar también que el portón lo han dejado perfecto. Ya dije que por el éxito de ventas de este color y el tiempo que ya ha transcurrido, los pintores deben tenerlo bastante perfeccionado. Ahora veremos con el Crystal...

Por cierto @Maqui, cómo es que llevas las llantas del Zenith nuevo? Las compraste a Mazda o algún forero?
Sí, supongo que con el tiempo van perfeccionando la técnica, por que son muchos los que tendrán que pintar.
No me digas que no te has enterado de este hilo, no veas la polémica que han suscitado mis llantas. Sí, se las compré a un forero paisano.

Llantas Zenith 2017 en Style+ 2015

Haber como me dejan el mio que tiene golpe parachoques delantero, trasero y lateral derecho

Volver