Pintura Soul Red

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A eso le llamo una pareja perfecta y conjuntada...:laugh:

Edito. IZAM, es guapo el Clio, ya pondrás la foto con los dos juntos..:geek:.

Felicidades a los dos Izam, yo he tenido dos y como me divertía con ellos:inlove:. El ultimo me casco el turbo:cry: y se lo vendí a un mecánico amigo mío para su chica, la electrónica nunca me fallo en ninguno de los dos pero por ahí los 80, poca electrónica le metían a estos:)

Felicidades a los dos Izam, yo he tenido dos y como me divertía con ellos:inlove:. El ultimo me casco el turbo:cry: y se lo vendí a un mecánico amigo mío para su chica, la electrónica nunca me fallo en ninguno de los dos pero por ahí los 80, poca electrónica le metían a estos:)
Perdón…:oops: me refería a un R5 y un Super5, que para mí más o menos el clio es el sucesor de estos:thumbsup::)

Buenas.

Pues siguiendo con el tema del hilo, vengo a aportar un vídeo de cómo (a priori), debería pintarse un Soul Red.

Me encantaría encontrar a algún pintor tan exigente como el del vídeo, pues por lo que parece, deja un acabado perfecto. A falta de ver fotos con diferentes tipos de incidencias lumínicas y demás, yo diría que clava el color. Y buen curro de capas que le mete.

algun forero me podria decor donde esta la placa identificatoria del vehiculo para ver el codigo de la pintura soul red

Muchos coches llevan 2 placas, una con bastidor y datos mecánicos y otra en el maletero con código de pintura y otras cosas.

En este coche no he mirado donde la(S) lleva. Pero si que he visto el numero de bastidor debajo de una tapita de plástico, debajo de la alfombra del COPILOTO. Y creo que ahí no llevaba nada más, solo el bastidor

Volver