Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no habíamos quedado en que" Las Bellas Durmientes " eran los gasofas ?...![]()
Enhorabuena yomismo, veo que los compañeros ya te han resuelto las dudas, asi que ahora solo te queda disfrutarlo!
Llamalo como quieras, para nosotros siempre seras un petrolero
Por cierto, quieres un helado?
A una bestia de 175 hay que cuidarla y mimarla, ciudadanoSi que les cuesta.......![]()
Como a cualquier otra bestia JordiA una bestia de 175 hay que cuidarla y mimarla, ciudadano
Enhorabuena Yomismo.
El próximo viernes o sábado estrenaré yo el mio. Ya ha llegado la documentación. Falta matricularlo y montar los accesorios que he pedido.
Si pero cuéntaselo a Gonzalo que lleva 4 meses sin coche y esperando.... y con 35.000 € menos.....![]()
Gonzalo que accesirios has pedido?
No me lo recuerdes ciudadano... sobre todo lo de la pasta. Me he "quedao tieso". Si hay algún alma caritativa dispuesta a hacerme una "transfusión" a mi cuenta... le doy el número en privado. Mi grupo sanguíneo es €uro universal.
Forklift, al principio no iba a poner más que las luces del maletero y los tornillos de seguridad de las ruedas, pero como en mi tierra hay un dicho que sentencia... "lo que no ve la novia el día de la boda, ya no lo ve", pues he ampliado y ya puestos, he añadido la rueda de repuesto, las luces de bienvenida y los estribos laterales iluminados. Otro "pico", pero se que si no sale con eso puesto, ya no se lo pongo.