POR FIN ES MIO¡¡¡

Ya la encontré citizen!!! Gracias igualmente y no te molestes.

Oye pues he acertado de pleno!! Porque de los dos concesionarios a los que puedo llevar le coche, en este al que voy a llevarlo me sale por 157,14 euros!! :D

En el otro se queda en 186,21€ :eek:

¿Cómo puede haber tanta diferencia?

Por cierto, debería imprimir un pantallazo de ese precio por si se pasan? :whistling:

llamales para pedir cita y que te den presupuesto, si no te cuadra diles que en la calc. te pone que cuesta 157,14.
A mi me decian que la oferta de la calc. era si la solicitsba por internet cosa que es mentira.

llamales para pedir cita y que te den presupuesto, si no te cuadra diles que en la calc. te pone que cuesta 157,14.
A mi me decian que la oferta de la calc. era si la solicitsba por internet cosa que es mentira.

Ya no puedo hacer eso. Ya tengo la cita para el jueves. :(

Qué hiciste ante el comentario de que eso era solo si se solicitaba por internet? Qué les dijiste para que accedieran?

Joer siempre hay que ir mendigándoles a esta gente... Espero no tener que verme yo en esas.

Ya la encontré citizen!!! Gracias igualmente y no te molestes.

Oye pues he acertado de pleno!! Porque de los dos concesionarios a los que puedo llevar le coche, en este al que voy a llevarlo me sale por 157,14 euros!! :D

En el otro se queda en 186,21€ :eek:

¿Cómo puede haber tanta diferencia?

Por cierto, debería imprimir un pantallazo de ese precio por si se pasan? :whistling:

pues no debería haber diferencias, o por lo menos no tan grandes, imagino que todo queda en la poca o mucha caradura que tengan.

Recuerdo que en mi anterior coche y marca, pase la primera revisión, y tonto de mi, no pedi presupuesto, pero si mire por internet cuanto costaba aproximadamente en otros concesionarios, que era mas o menos, unos 175 euros...pues a mi me clavaron 230...después de felicitarles efusivamente por ser el concesionario Opel mas caro de España, les dije que jamas me volverían a ver por sinvergüenzas y ladrones...curiosamente, al poco tiempo, les quitaron la concesión, cosa de lo que me alegre enormemente.

le dije que le salvaba que tengo que morir a ellos(por desgracia)el mas cercano esta a 70 km.

Ya no puedo hacer eso. Ya tengo la cita para el jueves. :(

Qué hiciste ante el comentario de que eso era solo si se solicitaba por internet? Qué les dijiste para que accedieran?

Joer siempre hay que ir mendigándoles a esta gente... Espero no tener que verme yo en esas.
pues cuando lo lleves pideles presupuesto, te lo tienen que dar y si no te cuadra te vas a otro (pero llama a otros solo para informarte)

En lo de internet pone una nota diciendo que el precio es solo orientativo, te recomiendo llamar antes.

Hola a todos.

Subo este tema para que me echéis una mano...esta tarde tengo que ir al conce y les he comentado lo de los boletines de los espejos y el del USB, bueno, pues no saben nada, asi que me han pedido por favor que se los lleve. He estado buscando en el foro pero no se donde están exactamente, y al estar en el trabajo tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo. Si algún alma cartitativa me lo dice esta invitando a unas cervezas toledanas,

saludos¡¡¡

¿Que no saben nada? Venga ya por favor...

Hola a todos.

Subo este tema para que me echéis una mano...esta tarde tengo que ir al conce y les he comentado lo de los boletines de los espejos y el del USB, bueno, pues no saben nada, asi que me han pedido por favor que se los lleve. He estado buscando en el foro pero no se donde están exactamente, y al estar en el trabajo tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo. Si algún alma cartitativa me lo dice esta invitando a unas cervezas toledanas,

saludos¡¡¡
Creo que por ahí si no me equivoco hay un hilo con los diferentes TSB, de ser así imprime los y dales con ellos en los morros, y le dices que tu no tienes que hacer su trabajo.

Hola a todos.

saludos¡¡¡

No pierdas el tiempo y cambia de concesionario.

gracias a todos, en general estoy contento con ellos, aunque también me ha sorprendido la solicitud de los boletines...no encuentro el del modulo del USB, asi que les diré que hablen con Mazda España, que ellos si lo saben,

gracias a todos y os debo unas cervezas¡¡¡

yomismo, llama directamente a Mazda España y diles, con pelos y señales, el nombre de tu concesionario y que no se enteran de nada.

Le dices qué boletines quieres pasar y ya verás que pronto te llaman y de repente saben de qué les hablas.

Es que de verdad, no lo entiendo... Si dijeras que es el dueño y él sabe que esos trabajos no los va a cobrar, aún puedes pensar que intenta ahorrarse eso. Pero coño, si la gente que atiende estas incidencias (entiendo que es un recepcionista o comercial) va a cobrar lo mismo a final de mes!

Que manera de quedar mal con el cliente gratuitamente. Que no, que no lo entiendo... :mad:

¡Con lo guapo que es Toledo!:rolleyes:. Yo ya voy saliendo, que me pilla un poco lejos...:p

yomismo, llama directamente a Mazda España y diles, con pelos y señales, el nombre de tu concesionario y que no se enteran de nada.

Le dices qué boletines quieres pasar y ya verás que pronto te llaman y de repente saben de qué les hablas.

Es que de verdad, no lo entiendo... Si dijeras que es el dueño y él sabe que esos trabajos no los va a cobrar, aún puedes pensar que intenta ahorrarse eso. Pero coño, si la gente que atiende estas incidencias (entiendo que es un recepcionista o comercial) va a cobrar lo mismo a final de mes!

Que manera de quedar mal con el cliente gratuitamente. Que no, que no lo entiendo... :mad:

Al final es lo que he hecho, y bien, van a contactar con ellos y me llamaran por la tarde. Repito que estoy contento con el concesionario, espero no tener que cambiar que opinión¡¡¡

gracias¡¡¡

¡Con lo guapo que es Toledo!:rolleyes:. Yo ya voy saliendo, que me pilla un poco lejos...:p

No te pido entonces la caña que se te calienta...:):):)

Última edición por un moderador:
Volver