POR FIN ES MIO¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por yomismo, 27 Sep 2013.

  1. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a todos

    una duda,

    noto como que la direccion va un poco dura sobre todo en parado y a bajas velocidades, como maniobrando, y tengo el recuerdo de cuando probe el coche que era la direccion era fantastica, muy facil de mover el volante, mas ligera....no se como explicarlo, a alguno os ha pasado o son paranoias mias??

    saludos¡¡
     
  2. Yomismo, mira primero la presión de las ruedas, no sea que la tengas baja; ese suele ser un motivo de dirección pesada en parado, y también de alto consumo.
     
  3. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    que va Francisco, al contrario, al principio pense que era por eso, pero ahora llevo 2,6 delante y 2,4 detras, y sigue igual.
     
  4. Pues sólo se me ocurre que pases por el conce y que te lo miren...
     
  5. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Yo acabo de recibir mi bestia y también noto un poco rigido el cambio de marchas sobre todo reducir a 2ª, pasar 2ª a 3ª y marcha atrás, se os suavizo con el paso del tiempo?
     
  6. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi el cambio si se me ha suavizado, lo mas significativo era el paso de 1 a 2 que aunque ha mejorado de vez en cuando se nota que no entra tan suavemente.
    En la direccion no noto nada anormal
     
  7. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Lo de la segunda debe de ser generalizado yo también noto que no va igual de fino que las demás marchas... en 1700 km que llevo hay que darle tiempo a que vaya suavizando.
    Somos demasiado histéricos con los coches... creo que los tratamos igual o mejor que a los hijos...
     
  8. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    bueno chicos...hago un reflote por que acabo de pasar la revisión de los 20.000 Km y quería actualizar las impresiones sobre el coche, que a mi me gusta mucho leer las impresiones de los foreros, sobre todo los que ya lo tienen desde hace algún tiempo.

    Pues eso, que después de 8 meses y casi 20.000 km, estoy mas que contento con el coche...de hecho, al ppo lo alternaba con mi señora, y desde hace un par de meses, me lo he quedado en exclusiva¡¡ :cool::cool:

    es un gustazo, sobre todo, la suavidad del coche, como empuja, y lo comodo que es, aparte de lo poco que se oye el motor, ir conduciendo por ciudad con las ventanillas bajadas es una gozada, se oyen mas los coches de alrededor que el Cx5.

    Las únicas contras...las sabidas...USB, que me la pela...Retrovisor que vibra, que me la pela igualmente, y lo único que me molesta un poco es el exceso de ruido aerodinámico al circular a velocidades altas, pero bueno, es asumible y entendible con este tipo de coche.

    El consumo, ahora mismo, ronda los 6 litros conducción mixta..se puede bajar, durante un tiempo rondaba los 5,6-5,8 pero...es un aburrimiento, y prefiero pagar un poquito mas y disfrutarlo.

    Resumiento, que estoy muy contento y que espero que me dure muuuuuuuuuuuuuuchos años¡¡¡


    saludos¡¡
     
    Bulldog, MANCHEGO, javiote y 7 otros les gusta esto.
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Qué suerte tienes, bandido, de poder hacerle 20000 km en tan poco tiempo. Ya quisiera yo ahora vivir a 50 km de mi trabajo para disfrutarlo a diario :D. Me alegro de que estés contento con el coche. La verdad es que van finos. Si no tuvieran las cuatro tonterías que tienen (pero que fastidian -USB, espejos, etc...-), sería la repera.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  10. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    se me olvidaba decir que el otro dia tuve ocasión de probar el sistema de frenada activa o como se llame...en una rotonda se metio un coche, lo vi, no había peligro, simplemente deje ir el coche, ya que daba tiempo suficiente a que pasara el cagaprisas de turno...pues en mitad de la rotonda, asi sin mas, el coche se quedo clavado, menudo frenazo¡¡¡¡...me acojone por que no sabia que había pasado y estuve unos segundos sin reaccionar, luego me acorde de este sistema de seguridad, me tranquilice y segui camino, sorprendido y contento por lo bien que funcionó el sistema.

    Otro puntito mas para el Mazda¡¡
     
    javiote, pablopedro, Gonzalo57 y 2 otros les gusta esto.
  11. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yomismo, es muy grato leer impresiones de foreros cómo tú contentos con la máquina.:)
     
  12. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Felicidades yomismo.....te deseo muchos años de felicidad con tu maquinita.
    A los demas compañeros tambien..
     
  13. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hombre Gonzalo, siempre puedes dar un pequeño rodeo de 50 Km para ir a trabajar...queres es poder...:D:D
     
    A pass, Gonzalo57 y Tony68 les gusta esto.
  14. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jjjj, yomismo, "yo mismo:laugh::laugh::laugh:" hago 25 km para poner gasolina, solo porque después tengo que hacer otros 25 más para volver a casa:roflmao::roflmao:
     
    A JAVMAN y pass les gusta esto.
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Algún viernes que otro me lo llevo por la tarde al trabajo (que lo tengo a 10 minutos andando y con el coche, a veces, tardo 15 entre pasos de cebra, semáforos y la cantidad de inútiles que te puedes encontrar en un momento dado circulando :mad:). Después de salir, me lo llevo a dar una vuelta y a "soltarlo" un poco, que se tira mucho tiempo parado y no es bueno. No quiero que se le pongan las ruedas cuadradas :D.
     
    A Alejandro y pass les gusta esto.
  16. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yomismo!! Veo que tu tambien le haces km!! Hoy mismo he pedido yo cita y lo llevo el jueves.

    Si no es mucho preguntar, qué te ha costado la revisión?
     
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    mirar en la calculadora de revisiones de mazda, a mi me cobraron 167€, reclame a mazda España y me tuvieron que devolver 40€, que no os engañen.
     
    A Izam, javiote y Alejandro les gusta esto.
  18. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    A este paso nos pasamos pronto los 100.000 km de garantía!

    La revisión me ha salido por 154 euros,pedí presupuesto antes,porque tengo 3 concesionarios "a mano" y me pareció buen precio

    Saludos
     
    A Izam le gusta esto.
  19. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias yomismo!! La verdad es que debí hacer yo eso también. Pero bueno.
     
  20. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hoy he estado buscando esa calculadora y no la encuentro. Me indicas dónde está ciudadano?

    Graciassss!!