Por si ha estado por aquí

Jarfabuel

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas.

Como sabéis, mi Fermin es de segunda pata.

Me gustaría saber si su anterior propietario aun lee este foro para que me comentara cualquier incidencia que haya tenido con este coche, las actualizaciones que le ha realizado......

Es blanco, procede de renting, de abril del 2013 y de la zona de Cataluña. 2.2 D 150 CV AT

A mi me ha llegado con 104 mil km y es de matrícula HPX

Ya me diréis si alguno es su anterior conductor o lo conocéis.

Salu2

Tiene los retrovisores del nuevo? Lleva leds? Si no, es muy posible que no nos lea :thumbsup:

Tengo que mirar las diferencias de retrovisores.

Y no, lleva bi-xenon, mas bsm, navegador, no se cuantas cosas mas.

Me Huelo que ha debido de cambiar de marca, si le han dado otro de renting, pero lo mismo lee aquí de vez en cuando.

Me extrañaria, a no ser que quisiera comprar uno para el, yo llevo de coche de empresa mas de 30 años y aunque soy usuario de foros habitualmente, nunca me he metido en los foros por los coches de renting, al fin y al cabo, si me quedo tirado levanto el telefono y me traen otro, y asi cuantas veces haga falta, por lo que suelo elegir los coches o bien en funcion de lo que me gusta, siempre que este dentro del segmento que me corresponde, o bien si se va algun compañero, algun renting tengo que “terminar” como es el caso del golf que llevo ahora, que es “heredado” y lo tendre 2 añitos, como comprenderas, si ni siquiera lo he elegido, pues como que me da un poco igual lo de los foros

Volver