Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te lo toque alguien que no sea el servicio oficial será cundo pierdas la garantía y ya no quieran saber nada.
Qué va... Ni se van a enterar. ¿Cómo van a saber que ha sido un taller independiente y no uno oficial quien ha desmontado el navegador? Vamos, ni de coña.
Si lo saben. Cada vez que pisa un taller Mazda, registran todo. Incluso tienen unos códigos de actuación, por lo que en cualquier sitio Mazda saben en cada momento que actuación se ha realizado al coche.
Está bien controlado, Peris
Pero yo digo que en un taller No de mazda te desmontan el salpicadero te quitan el grillo y de eso no se entera nadie más que tu XD
mira a ver si este video te da alguna idea......no lo encuentro. A ver si me lo puedes indicar mejor, te lo agradecería
Webpa, muchas gracias por la apreciación. La verdad es que yo también lo percibo aproximadamente por esa zona, pero no sabría determinar con tal exactitud si viene o no de ahí.Ver el archivo adjunto 2040Ver el archivo adjunto 2040
Sé exactamente dónde está el ruido, porque le pongo la mano, aprieto un poquito, y absorve la vibración y deja de hacer el ruidillo. Y es, justo encima de la pantalla táctil, en el salpicadero, entre el borde y el altavoz. En la foto, donde está la flecha, ahí es el ruidillo de las narices
La verdad es que el puñetero ruidito, que lo hace sólo en ocasiones, llega a molestar, porque te centras en él, pero al menos yo sí que disfruto de la bestia a pesar de ello.Webpa, yo veo que ese ruidito te esta impidiendo disfrutar de un coche muy bueno, te recomiendo que trates de arreglarlo como sea, pagando si no hay más remedio
Hola Peris, ¿por qué te vas a instalar un detector de radares si el navegador ya avisa de ellos? ¿Es legal? Es que desconozco la actual normativa.Estoy con Alejandro, Webpa, no deberías permitir que una cosa así te estropee el disfrute del coche. Yo no tardaba en llevarlo a cualquier sitio a que me quitasen el navegador y mirasen. Te garantizo que eso no afecta a la garantía.
De hecho, yo la semana que viene llevo al mío a que le instalen el detector de radar y tienen que desmontar bastantes piezas. Ellos ni se enteran. Y, además, voy a ver cómo mejorar el equipo de música. Lo he hecho en todos mis coches y jamás he tenido un problema con la garantía.
Estando en garantía, ni de coña lo llevo a otro taller no oficial. Que apechuguen mientras dure, como el amor, que dura lo que dura dura, ja, ja, ja.No es cachondeo no, de verdad que me da pena ...
Igual digo una barbaridad, y en un taller de confianza que no sea de mazda??
Peris, si no me equivoco comentaste que fuiste periodista de prensa del motor, ¿no?Pero vamos, sin dudarlo. Incluso estoy pensando en hacerle una repro para sacarle unos caballitos extra...
Completamente de acuerdo.Como te lo toque alguien que no sea el servicio oficial será cundo pierdas la garantía y ya no quieran saber nada.
Hola Peris, ¿por qué te vas a instalar un detector de radares si el navegador ya avisa de ellos? ¿Es legal? Es que desconozco la actual normativa.
Peris, si no me equivoco comentaste que fuiste periodista de prensa del motor, ¿no?
¿No has oído nunca que muchas de las reprogramaciones dan problemas a largo plazo?
La verdad es que el puñetero ruidito, que lo hace sólo en ocasiones, llega a molestar, porque te centras en él, pero al menos yo sí que disfruto de la bestia a pesar de ello.
No me has respondido a la primera pregunta.Sí, es legal. Lo llevo desde hace años. Este los detecta.