y yo te ayudaréJojojojjjj te gano por más de veinte
Así que... ¡al próximo que se queje, le voy a buscar!![]()

Y tambien mi amigos sicilianos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y yo te ayudaréJojojojjjj te gano por más de veinte
Así que... ¡al próximo que se queje, le voy a buscar!![]()
Bueno, 5 años menos pero sólo 12 kilos menos para la misma altura...un momento alex ¿cuántos años tienes?
Yo tengo 47 anos soy largo 1.81cm por 95 kg
y yo te ayudaré
Y tambien mi amigos sicilianos.......y con ellos el mundo no es lo suficientemente grande
![]()
Yo Tomé 3kg por año durante 5 añosBueno, 5 años menos pero sólo 12 kilos menos para la misma altura...
12/5=2.4kilos x año tendría que subir...
No es imposible![]()
Ya claro lo se todo El mundo es igual ,Oto, siento decirte que hoy en día en mafias os ganamos. Tenemos en nuestro país a los rusos, a los de Europa de Este (balcanes, rumanos, albaneses, etc.), a la mafia italiana, a las mafias africanas (senegaleses, etc.), a los chinos, y a todos los latinos (bandas, drogas y asesinos a sueldo).
En eso actualmente no hay pais en el mundo que nos gane.... una pena![]()
. Por cierto mucho cuidado con los carteristas en Barcelona
![]()
esto es el paraiso!!! flipa colega!!!Oto, siento decirte que hoy en día en mafias os ganamos. Tenemos en nuestro país a los rusos, a los de Europa de Este (balcanes, rumanos, albaneses, etc.), a la mafia italiana, a las mafias africanas (senegaleses, etc.), a los chinos, y a todos los latinos (bandas, drogas y asesinos a sueldo).
En eso actualmente no hay pais en el mundo que nos gane.... una pena![]()
. Por cierto mucho cuidado con los carteristas en Barcelona
![]()
Yo creo que tanto Gonzalo57 como tú le habéis comprado la elíptica y la cinta de correr a la madrastra de Blancanieves, que se pasaba todo el día preguntándole al espejo: espejito, espejito, ¿a que en tan sólo 10 minutos de elíptica he perdido 2.650 calorías y estoy más bueno que Lauren Postigo?
Ahora 120?Según pulsómetro, en 70min, unas 850.....con eso me conformoAdemás que en mi caso, no lo hago por estar bueno, si no por salud.....casi 90 kg con 30 años y 1,80 no era muy sano......ahora ya mucho mejor
![]()
Ahora 120?![]()
jajaja 74kg y en proceso de quedarme en 72....eso sí, no vuelvo a los 68 con los que me quedé tras volver del trabajo en febrero....
éstos últimos son los más duros.....cuando ya llevas perdidos un montón y sólo te queda "rematar" la faena cómo se resisten!!!
La culpa es tuya, no del matrimonio. No hay que dejarse OTOel problema es el matrimonio,
antes de que yo era guapo, con un montón de pelo, alto, sin problemas de salud y con un fisicoooo ................... vamos un semidios......................... Ahora ....
![]()
Un hombre despues lo 40 anos si no tiene un poco de vientre gordito no es un hombre por veridadOs odio a todos.![]()
Eso ya es otra cosa.Según pulsómetro, en 70min, unas 850.....con eso me conformoAdemás que en mi caso, no lo hago por estar bueno, si no por salud.....casi 90 kg con 30 años y 1,80 no era muy sano......ahora ya mucho mejor
![]()
...Además que en mi caso, no lo hago por estar bueno, si no por salud.....casi 90 kg con 30 años y 1,80 no era muy sano......ahora ya mucho mejor![]()