Por vuestra culpa

Jojojojjjj te gano por más de veinte :cry::cry::cry:

Así que... ¡al próximo que se queje, le voy a buscar! :mad:
y yo te ayudaré:devilish::devilish::devilish:
Y tambien mi amigos sicilianos:whistling::whistling::whistling:.......y con ellos el mundo no es lo suficientemente grande:D:D:D:p

y yo te ayudaré:devilish::devilish::devilish:
Y tambien mi amigos sicilianos:whistling::whistling::whistling:.......y con ellos el mundo no es lo suficientemente grande:D:D:D:p

Oto, siento decirte que hoy en día en mafias os ganamos. Tenemos en nuestro país a los rusos, a los de Europa de Este (balcanes, rumanos, albaneses, etc.), a la mafia italiana, a las mafias africanas (senegaleses, etc.), a los chinos, y a todos los latinos (bandas, drogas y asesinos a sueldo).

En eso actualmente no hay pais en el mundo que nos gane.... una pena :sick: :(. Por cierto mucho cuidado con los carteristas en Barcelona o_O

Oto, siento decirte que hoy en día en mafias os ganamos. Tenemos en nuestro país a los rusos, a los de Europa de Este (balcanes, rumanos, albaneses, etc.), a la mafia italiana, a las mafias africanas (senegaleses, etc.), a los chinos, y a todos los latinos (bandas, drogas y asesinos a sueldo).

En eso actualmente no hay pais en el mundo que nos gane.... una pena :sick: :(. Por cierto mucho cuidado con los carteristas en Barcelona o_O
Ya claro lo se todo El mundo es igual ,:(
yo lo Lo dije solo por broma,:);)
ya lo se que barcelona es como todas las grandes ciudad (yo trabajo en Milano) donde Los carteristas son muchos.:cry:
Gracias por el consejo;)

esto es el paraiso!!! flipa colega!!!:cool::cool::cool::cool:

Yo creo que tanto Gonzalo57 como tú le habéis comprado la elíptica y la cinta de correr a la madrastra de Blancanieves, que se pasaba todo el día preguntándole al espejo: espejito, espejito, ¿a que en tan sólo 10 minutos de elíptica he perdido 2.650 calorías y estoy más bueno que Lauren Postigo?

Según pulsómetro, en 70min, unas 850.....con eso me conformo :D:D Además que en mi caso, no lo hago por estar bueno, si no por salud.....casi 90 kg con 30 años y 1,80 no era muy sano......ahora ya mucho mejor :D:D

jajaja 74kg y en proceso de quedarme en 72....eso sí, no vuelvo a los 68 con los que me quedé tras volver del trabajo en febrero....

éstos últimos son los más duros.....cuando ya llevas perdidos un montón y sólo te queda "rematar" la faena cómo se resisten!!!

Hay que bajar un par de kg mas de los previstos porque cuando lo consigues, te relajas y pillas un par rapidamente

• Me Gusta
Reacciones: OTO
jajaja 74kg y en proceso de quedarme en 72....eso sí, no vuelvo a los 68 con los que me quedé tras volver del trabajo en febrero....

éstos últimos son los más duros.....cuando ya llevas perdidos un montón y sólo te queda "rematar" la faena cómo se resisten!!!

el problema es el matrimonio,
antes de que yo era guapo, con un montón de pelo, alto, sin problemas de salud y con un fisicoooo ................... vamos un semidios:roflmao::roflmao::roflmao:......................... Ahora ....:cry::cry::cry:

sabeis por que los casados estan gordos y los solteros flacos???
cuando un casado llega por la noche a casa, abre la cama y dice:
-otra vez lo mismo!!! y se va a la nevera
y el flaco cuando llega a casa, abre la nevera y dice:
-otra vez lo mismo!!! y se va a la cama...:D:D:D:D:D

Según pulsómetro, en 70min, unas 850.....con eso me conformo :D:D Además que en mi caso, no lo hago por estar bueno, si no por salud.....casi 90 kg con 30 años y 1,80 no era muy sano......ahora ya mucho mejor :D:D
Eso ya es otra cosa.

...Además que en mi caso, no lo hago por estar bueno, si no por salud.....casi 90 kg con 30 años y 1,80 no era muy sano......ahora ya mucho mejor :D:D

No quiero ser agorero... Yo me machacaba semanalmente en el monte. Andaba durante la semana (el transporte público en Madrid, ni lo tocaba, sólo me movía andando o en bicicleta). Cuatro horas de Taekwondo semanales. A los 29 años, me fuí a trabajar a Bilbao. Un trabajo que no me dejaba tiempo libre ninguno, ni fines de semana. A los 30 años, ya pesaba 87 kilos (1.77m). A los 40 años, sobrepasé los 100 kilos. Me puse serio, a andar de nuevo, me quedé en 90kilos al cabo de un año.... pero de nuevo el trabajo me quitó todo el tiempo libre. Hoy estoy en 120 kilos con 52 años. :cry::cry::cry: Me voy a Brasil de vacaciones, bajo 5 kilos. Vuelvo, gano 6. :cry::cry::cry::cry:

No hay nada peor que hacer deporte y cortarlo en seco...

Volver