Ayer envié un correo a thule y estoy esperando su contestación- "Tengo un Mazda CX5, estoy interesado en instalar el portabicicletas ClipOn High. No estoy seguro si es compatible para mi vehículo. Si no lo fuera desearía que me aconsejaran cual sería el apropiado. Gracias."
Te explico… En barios distribuidores me han dicho que thule no lo hace para este vehículo ni para el picaso nuevo, por llevar el alerón trasero de plástico (el nuestro solo lleva la mitad de plástico) donde enganchas las cinchas superiores es en la chapa, pero al estirar para tensar puede ser que se rompa el alerón, por lo que esta marca ya no lo recomienda. Peroooo estos distribuidores me han dicho que el de su marca (marca blanca) si se le podía poner sin problema

, el único inconveniente es que en lugar de 6 tirantes como veo que lleva puestos Andrajos, solo podía poner 4 ya que los que van a los laterales podían escaparse y romper el cristal (esa parte del portón es curvada), eso si dice que cuando estén montadas las bicis se puede pasar la correa abrazando las bicis y el portón (por dentro).
No me gusta mucho la idea que me proponen estos comercios, pero si no hay otra cosa igual lo pongo.
De momento esperare que me conteste thule, por si hay algo nuevo.