Muchas de las cosas que vienen en el manual no sirven, por lo menos eso me dijeron desde la atención al "paciente" que es lo que somos, yo me dirigí a ellos precisamente por el tema de la apertura automática de las puertas, me dijeron que en el Style no se podía, cuando si se lee el manual en la sección 9 pagina 10, en el apartado personalización que habla de ese tema, no se refiere en ningún momento a ninguna versión especifica, sino que habla de los coches que tengan audio con función en pantalla y los que no lo tienen, la diferencia según ese apartado es que lo puedas hacer tu mismo o que lo tenga que hacer un técnico especializado, pues según la señorita que me atendió, me comentó que el manual estaba mal y que lo iban a cambiar, habrá muchas mas cosas, otra cosa, he probado ha cerrar el coche dándole dos veces al mando, (como pone en el manual) pues como si le das catorce, eso de que la persona que está dentro no puede salir, pues tampoco funciona (en mi caso por lo menos) sale y sin problemas, solamente tiene que pulsar el botón de abrir, por cierto Carlos yo tampoco le veo mucho sentido.