Carlos SL
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Titanium Flash
Pues os voy a dejar unos segundos para que penséis si lo han solucionado o no.
.....1.......2........3.........
Pues no, como era previsible. Cambiando el botoncito, el problema sigue siendo el mismo.
Sigo pensando que se trata de un problema de software o de la centralita o lo que quiera que sea que controle el cierre centralizado.
Lo que sí he podido descubrir es que sí existe un modo de abrir el maletero desde el interior cuando nada funciona. Se trata de abatir el asiento trasero, deslizarse hacia el portón, sacar la pequeña tapita de plástico negra que hay más o menos en el medio (destornillador plano necesario o uñas tipo Alaska) y mover una palanquita de plástico blanco hacia la derecha. Incómodo, pero funciona. El problema es que tengas el maletero a tope y haya que abrirse paso entre maletas y sillas de paseo hasta alcanzar la tapita.
Una opción más cómoda que funciona, aunque no siempre, es abrir la puerta del conductor con la llave que está incluida en el mando. Si cuando giras hacia la derecha no escuchas clack, mala cosa, pero si a la segunda o tercera lo escuchas, el maletero se ha abierto.
En todo caso el problema es que cuando parece que se ha solucionado comienza el baile del clack-clack-clack-...... del seguro de la puerta y otra vez desconfigurado.
Algo nuevo que me ha pasado en el último clack-..... es que el indicador de combustible cambió lo que marcaba. Quiero decir que estaba en 3/4 y tras varias sesiones de llave, apagado, puertas abiertas y cerradas, al volver a encender marcaba 4/4. Esto ya resulta preocupante porque el fallo parece tener efectos colaterales y ya no sé si me puedo fiar del indicador del depósito.
En fin, el miércoles se lo voy a dejar otra vez todo el día, les contaré lo del indicador de combustible y van a contactar con Mazda Europa, van a hacer un informes exhaustivo, le van a dedicar las 18 horas del día, y en fin... a ver si llegan a solucionarlo.
Os seguiré contando.....
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Pues no, como era previsible. Cambiando el botoncito, el problema sigue siendo el mismo.
Sigo pensando que se trata de un problema de software o de la centralita o lo que quiera que sea que controle el cierre centralizado.
Lo que sí he podido descubrir es que sí existe un modo de abrir el maletero desde el interior cuando nada funciona. Se trata de abatir el asiento trasero, deslizarse hacia el portón, sacar la pequeña tapita de plástico negra que hay más o menos en el medio (destornillador plano necesario o uñas tipo Alaska) y mover una palanquita de plástico blanco hacia la derecha. Incómodo, pero funciona. El problema es que tengas el maletero a tope y haya que abrirse paso entre maletas y sillas de paseo hasta alcanzar la tapita.
Una opción más cómoda que funciona, aunque no siempre, es abrir la puerta del conductor con la llave que está incluida en el mando. Si cuando giras hacia la derecha no escuchas clack, mala cosa, pero si a la segunda o tercera lo escuchas, el maletero se ha abierto.
En todo caso el problema es que cuando parece que se ha solucionado comienza el baile del clack-clack-clack-...... del seguro de la puerta y otra vez desconfigurado.
Algo nuevo que me ha pasado en el último clack-..... es que el indicador de combustible cambió lo que marcaba. Quiero decir que estaba en 3/4 y tras varias sesiones de llave, apagado, puertas abiertas y cerradas, al volver a encender marcaba 4/4. Esto ya resulta preocupante porque el fallo parece tener efectos colaterales y ya no sé si me puedo fiar del indicador del depósito.
En fin, el miércoles se lo voy a dejar otra vez todo el día, les contaré lo del indicador de combustible y van a contactar con Mazda Europa, van a hacer un informes exhaustivo, le van a dedicar las 18 horas del día, y en fin... a ver si llegan a solucionarlo.
Os seguiré contando.....