Portón trasero

Hoy me han vuelto a llamar de Mazda, Madrid. Me informan que revisado el expediente de reclamación, con sus fotografías, determinan que LA DESVIACIÓN DEL PORTÓN ESTA DENTRO DE LAS TOLERANCIAS DE CALIDAD, por tanto, no conviene alinearlo. Ahí lo finalizan.

Le informo que dudo mucho que algo tan visible, esa desalineación del portón, pase un control de calidad, y si lo han hecho ha sido de forma incorrecta. Sí, solo son 3 milímetros, pero si lo observas detenidamente es muy llamativo, tendiendo a pensar que ha sufrido algún golpe y como consecuencia, desajustado.

Les comunico que insistiré en la reclamación, y si tengo que llegar a Mazda Japan pues llegaré. Atentos y rápidos en las respuestas, que se agradece, pero no en la respuesta y solución determinadas.

No se como se hace llegar una reclamación a Mazda Europa o bien a Mazda de Japón. Agradecería que me facilitéis alguna dirección de correo. No se si alguno ha detectado la misma anomalía en su coche.

Gracias.

Correo a Mazda Europa y Mazda Japón sobre los servicios postventa
En el primer post de este hilo tienes el correo electrónico de Mazda Japón y de Mazda Europa.

Volver