posibles problemas colores

lorecx5

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Buenas,

Después de ya tener decidido el modelo y el precio, ahora toca lo complicado... el color.

He leído un hilos anteriores que había problemas con el color soul red, porque si tenían un golpecito y te pintaban esa zona del coche, no quedaba igual. Este hilo es del 2014, pero ha fecha de hoy habéis tenido algún problema parecido??? Algún otro color un poco "conflictivo"???

https://www.clubmazdacx5.com/threads/pintura-soul-red.3243/
http://www.clubmazda6.com/threads/pintura-soul-red.342/

Un saludo a todos

Si vives en pareja... el color seguramente lo elegirá ella :D

En cuanto a problemas, un buen pintor con buena pintura y cabina para pintar, no tiene problema con ningún color.

Los colores tricapa, son algo mas complicados de repintar, y el rojo concretamente suele ser el color que mas se degrada con el tiempo por inclemencias del tiempo (mucho sol sobre todo). Pero cualquier color puede tener problemas con el paso del tiempo, ya que un pintor repinta con el mismo color de fábrica... o parecido ya que la forma de aplicarlo suele ser distinta. Pero un coche expuesto al sol, a la lluvia, al frío, nieve, sal del mar, etc. lógicamente no tiene el mismo color que de fábrica. Y ahí es dónde se ve un buen pintor.

Última edición:
Jajaja!!!! Efectivamente, vivo en pareja.... Y efectivamente, mi mujer el único color que quiere es el soul red.... ;)

Gracias por la explicación... Uhmmm!!! Me da a mi que va a ser soul red :D

Pues yo te lo podré contar en poco tiempo. Un furgonetero estupido me rozó la aleta de mi soul red adelantándome por la derecha, y tendré que llevarlo a pintar. No os ofendáis los que llevéis furgos, el estúpido es el niñato que llevaba la furgoneta de la empresa, eh?

El tema del degradado de la pintura roja se lo comente al detailer, pues le paso a mi madre hace unos años en un golf, y me dijo que eso, desde hace unos años, por no se qué leches, ya no pasa, no se por que pero que ya no pasaba, algo llevaban las pinturas. También me dijo que por lo general, los japoneses eran bastante flojitas en temas de pintura. Comentaba que los que mejor veía eran las gamas altas de Mercedes y los Porsche, de los que a el le llegaban.

Comparto con @willo, yo quería el gris oscuro y llevo el soul red, sin comentarios jajajajs Me gusta mucho mi cervecita helada, cuando lo ves en directo te gusta mas, ya lo veras

Volver