Precio del Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena! Creo que es un cochazo.
    Yo estoy esperando también uno igual (pero Zenith). Hay un hilo de ese coche
    Un saludo
     
  2. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas compañeros!

    Os pido opinion sobre el mejor precio que me han dado para el Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2018 (camara 360°, AA/AP...), con navegador.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Me piden 25.900€ al contado.
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Fidelización.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?NO
    • ¿Has añadido algún extra? La pintura metalizada Deep Crystal Blue.
    Decir que este es el mejor precio que me han dado, con una diferencia de 900€ respecto a mi primera visita al concesionario. Que os parece?

    Gracias de antemano.
     
    A Lucky66 y Chema71 les gusta esto.
  3. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Si te viene con android auto no pagues por el navegador,igual asi puedes rascar los 400 pavazos que vale,pero vamos,está ya muy bien,yo creo. 200€ mas barato me costo a mi pero sin todas las cosas nuevas del 2018...
     
    A caoszgz le gusta esto.
  4. GONZALO MB

    GONZALO MB Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    • En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? me han ofertado 26900
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? No
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
    • ¿Has añadido algún extra? Lleva navegador, camara 360, Android Auto..
    Que os parece está oferta?? Precio al contado

    Gracias
     
    A caoszgz le gusta esto.
  5. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues sí, tienes razón con lo del navegador, tampoco lo uso mucho y cuando lo hago me apaño de maravilla con google maps.

    Mañana sondeare cómo me dejan la heladera sin navegador. Muchas gracias.
     
    A SheepO le gusta esto.
  6. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo creo que es algo caro. Yo estoy mirando el mismo modelo y son mas de 1000€ de diferencia, eso si, con descuento por tener ya un Mazda. Pregunta en varios concesionarios.
     
    A GONZALO MB le gusta esto.
  7. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Me parece bastante caro... Yo, con el navegador y pintura cara "de las tricapa", lo saqué por 1700€ menos. Tenía el descuento de 500€ por tener otro Mazda, pero aún así, eso se puede apretar mucho. Yo pregunté en +10 concesionarios y nadie me dio un precio tan elevado.

    Saludos

    Fue al contado, en Madrid y se me quedó en 25200€. En el resto de concesionarios se quedaba sobre los 25700€.
     
    A Lucky66 y GONZALO MB les gusta esto.
  8. GONZALO MB

    GONZALO MB Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias!!
     
  9. classic

    classic Forero Activo

    Buenos dias a todos,

    Os pido opinion sobre el mejor precio que me han dado para el Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017, deep crystal blue, lleva 65km aproximadamente.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Me piden 29.000€ al contado.
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Fidelización.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?NO
    • ¿Has añadido algún extra? La pintura metalizada Deep Crystal Blue.
    Que os parece? En principio iba al mismo coche pero con tela en vez de piel, que me lo ofrecen por 28.000€, pero en el test drive me dieron este coche para probar y me encantó, así que pregunté si me lo podían vender. La otra ventaja es que me lo darían en una semana en vez de esperar hasta el final de mes/principio del próximo.

    A tener en cuenta también que viene sin CarPlay y cámara 360, ya que es el modelo 2017. Me ofrecía instalar CarPlay por 250€ extra.

    Gracias de antemano.
     
  10. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola!

    Este hilo es para el acabado Evolution. Para el acabo Zenith tienes otros hilos específicos donde podrás orientarte mejor en cuanto a precios.
     
  11. classic

    classic Forero Activo

    Gracias, disculpa el error.
     
    A caoszgz le gusta esto.
  12. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya tengo pedida mi heladera azul oscura ;)

    Al final por 25.600€ sin financiar, con el único descuento de la fidelización. Tenía una oferta menor en otra ciudad, pero entre ir a buscarlo y traérmelo casi me sale lo comido por lo servido.

    Al final es el modelo 2018 (AA/AC, luneta térmica, camara 360º y no sé si algo más) Evolution, 2.0 165cv gasolina, Deep Crystal Blue, SIN navegador (puedo vivir sin él, y si se me antoja pillo una SD).

    Espero con ganas presentarlo pronto por aquí y disfrutar de él.

    Un saludo y gracias a todos los que me habéis aconsejado, que habéis sido muchos, espero poder aconsejar a los futuros compradores como vosotros habéis hecho.
     
    A SheepO y Adán les gusta esto.
  13. Lucky66

    Lucky66 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 26200€ (contado)
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? 500€, por tener en la famila otro Mazda
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
    • ¿Has añadido algún extra? Pintura Machine Gray
    • He visitado 3 concesionarios, (Leganes, Mostoles y Avila) y en todos el precio es clavado por el Modelo CX-5 Skyactiv (2018) 165 cv Evolution con navegador, gasolina, manual, precio contado. Me escama que no haya diferencia, (¿se habrán puesto todos los concesionarios de acuerdo?, ¿O es que este es el precio final y ya no se pueden permitir bajarlo más?
    • Os agradecreía vuestra opinión y si sabeis precio menor por favor que me indiqueis nombre ó zona del concesionario. Muchas gracias
     
  14. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Bastante caro. Yo con el color mas caro lo saqué por 25200€. Por menos de 25700€ se puede sacar, dependiendo de la ciudad. Pero está bastante subido de precio.[/QUOTE]
    En que concesionario ha sido? No se es posible subir presupuesto para mirar los descuentos.
    Gracias
     
  15. Kashoperro

    Kashoperro Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    El precio franco fábrica ha subido en el modelo nuevo.Hay que tenerlo en cuenta.
     
  16. Lucky66

    Lucky66 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
    Gracias amigo narf78, creo que el compañero alpripe lo compró en Abril o Mayo, e imagino que sería el modelo 2017 Evolution + Navy. Hoy voy a hacer la prueba de conducción, le apretaré al comercial lo que pueda, (de ahí mi solicitud hacía vosotros para poder presentarle un presupuesto mas bajo), y luego os subo precio final y os comento mis impresiones.
     
  17. Lucky66

    Lucky66 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
    amigo Kashoperro, en el apartado de Modelo los 3 presupuestos parten de la misma cifra: 23.195€,
    a partir de ahí en extras, descuentos, etc, hay una diferencia de 300€, que se iguala en el apartado de gastos de matriculacion (450€ contra 755€), al final los tres presupuestos oscilan entre 26.180€ - 26.200€
     
  18. Lucky66

    Lucky66 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
    Acabo de venir de probar el nuevo CX-5 2018, 165 cv gasolina, manual. precio final al contado 26000€, regalo de juego 4 alfombrillas de goma (all seasons).¿Que os parece?
     
  19. Andon

    Andon Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Entiendo version Evolution..????
     
  20. Lucky66

    Lucky66 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black



    Si es el acabado Evolution amigo Andon , te edito mi mensaje para que veas todas las características y así podais opinar y ayudarme, si es posible, a conseguir un precio mas bajo. Gracias