Precio del Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. narf78

    narf78 Forero Habitual

    El precio base que importe es? Yo es que luego aplico otros impuestos por minusvalía
     
  2. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola! Yo creo que al contado no es mal precio, yo lo saqué exactamente con las mismas características que el tuyo (contado y con fidelización) por 400€ menos, eso si, sin el plus del machine grey, sin las alfombrillas y sin navegador. Respecto a esto último, has considerado pillarlo sin navegador y ahorrarte 300-400€? Yo me compre una tarjeta de mapas en ebay por 45€ y a dia de hoy tengo el navegador funcionando a la perfección, con sus tres años de actualizaciones, lectura de señales en HUD, etc.
     
  3. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    En que concesionario ha sido? No se es posible subir presupuesto para mirar los descuentos.
    Gracias[/QUOTE]
    Hola, el coche lo compré en Dedalo Motor de la calle General Ricardos, en Madrid. Si sabes negociar, te darán buen precio de primeras.
     
  4. DavidM

    DavidM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Hola chicos, vengo del concesionario ahora mismo y me han dado este precio: CX-5 165cv gasolina manual en acabado Evolution y blanco normal (de stock pero nuevo a matricular) por 24950 financiando. ¿Qué os parece el precio? Gracias!
     
  5. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, sería de agradecer que antes te pasarás por el hilo de las presentaciones, no es obligatorio, pero sí es lo lógico cuando se llega a un sitio nuevo.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A DavidM le gusta esto.
  6. lambruskito

    lambruskito Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Machine Gray
    holas!

    que os parece el precio de 26000 al contado para un machine gray + navi de 2018? es en barcelona

    el plazo de entrega seria una semana, pero para el modelo 2019 me mantendrian precio pero entregando en marzo...

    como lo veis?
     
  7. Blueindigo

    Blueindigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Deep Crystal Blue
     
  8. Blueindigo

    Blueindigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Un buen precio.
     
  9. bikepower

    bikepower Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,
    Podrías indicarme en qué concesionario podría conseguir esto?

    Saludos,
    Asier
     
  10. Iván C

    Iván C Nuevo Forero

    Buenas noches, llevo todo el fin de semana pensándolo, a ver qué opináis: Mazda CX5 skyactiv-g 2.0 165 cv 2wd MT Evolution Navegador (pintura Rojo bonito)// 26650 euros.
    Optó por la financiación flexiplan 48 meses 20000 kms/año 2000 entrada+1000 special days. Letra mensual 370€.

    Que os parece?

    Edito:
    Hoy, en otro conce de Mazda, me dan la misma letra, 370 sin aplicar special days porque en ese conce no entra la promoción, por lo demás todo igual, quiero decir, mismo precio final de coche que en el primer conce...
     
    Última edición: 18 Feb 2019
  11. Manolo C

    Manolo C Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas noches,
    CX5 skyactiv-g 2.0 165 cv 2wd MT Zenith versión Jet Black 27200 sin ningún extra tipo embellecedores o led... pago al contado.
    Que os parece?
     
  12. juanma092

    juanma092 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal

    Mismo precio me dan a mi en cadiz