Precio del Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te respondes tú mismo en la siguiente frase. La subida del diesel igualará rentabilidades.
    No creo que hagan la subida tan brutal que han anunciado, pero si anuncian un 28% es porque van a subir "solo" un 19%, y todo el mundo dirá que menos mal. Suficiente para igualar consumo x precio.
     
  2. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    El precio del Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017 es de aproximadamente 31.200 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?Pues en el modelo Zenith 24.800
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?Ni PIVE ni lanzamiento.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?NO
    • ¿Has añadido algún extra? La pintura metalizada Deep Crystal Blue.
     
    Última edición: 18 Jul 2018
  3. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Supongo que financiando, no? Este es el hilo del Evolution, y siendo más barato, con navegador y pintura tricapa no lo sacas por menos de 25200€ (precio al contado). Fiananciado sale más barato, que luego los intereses dan su precio real.

    Pd. Vale, ya he visto tu otro post del hilo correcto donde hablas que es un Km0 y precio con financiación. Gracias!!
     
    A Chema71 le gusta esto.
  4. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Os dejo el precio final de compra

    El modelo es el G 2.0 121KW (165CV) 2WD MT Evolution + Navy
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 25.200€ al contado.
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Fidelización Mazda
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? NO
    • ¿Has añadido algún extra? Pintura Machine Grey y Navegador. Tornillos antirobo y protector maletero incluidos. 5 revisiones gratuitas por la fidelización.
    El jueves me lo dan! No se podía rascar más, eso seguro.
     
    A Chema71 le gusta esto.
  5. Sergio81

    Sergio81 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tengo decidido pagar al contado...en Toledo me lo dejan en 26300 con navegador en grey machine....que opináis del precio lo puedo bajar más.. ......es el mejor precio que he conseguido de entre 3 concesionario sin apretar simplemente pidiendo precio
     
  6. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Ese precio que te dan en TOLEDO pienso que es buen precio.Yo en SEPTIEMBRE cogí el ZENIT gasolina y con5 años de garantía.Machine Gray.pero renunciando al mantenimiento MAZDA.730.pagué entonces 28500.al contado claro.un saludo
     
  7. mazdillo

    mazdillo Nuevo Forero

    ¿Cómo veis este precio?
    Vehículo en stock

    ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 26.500€ al contado
    ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?NO
    ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?No
    ¿Has añadido algún extra? NAVEGADOR
    y pintura machine Grey
     
    Última edición: 28 Jun 2018
  8. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Ca
    [/QUOTE]
    Bastante caro. Yo con el color mas caro lo saqué por 25200€. Por menos de 25700€ se puede sacar, dependiendo de la ciudad. Pero está bastante subido de precio.
     
  9. mazdillo

    mazdillo Nuevo Forero

    Bastante caro. Yo con el color mas caro lo saqué por 25200€. Por menos de 25700€ se puede sacar, dependiendo de la ciudad. Pero está bastante subido de precio.[/QUOTE]

    Perdón!
    Se me olvidó incluir la pintura y el pago, que sería al contado
     
  10. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Perdón!
    Se me olvidó incluir la pintura y el pago, que sería al contado[/QUOTE]

    Pues deberías de sacarlo por debajo de 25700€. No se de que ciudad estamos hablando... Pero hay bastantes diferenxias de precio. En Alicante, de 25700€ no bajaban. En Madrid lo saqué por 25200€. Lo compré en Madrid, claro está...
     
  11. mazdillo

    mazdillo Nuevo Forero

    Me lo dejan en 25.000€ en otro concesionario, está bien ¿No?,
    pero viendo la pintura de mierda que trae este coche y diferentes problemas no resueltos todavía creo que le van a dar mucho por el culo al mazda y miraré otras marcas.
     
  12. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Suerte en tu busqueda del coche perfecto ;)
     
  13. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buena idea.
     
  14. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    :speechless:
     
  15. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
  16. Wannach

    Wannach Nuevo Forero

    ¿Cómo veis este precio?
    Vehículo en stock

    ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 25.500€ al contado
    ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?Sí
    ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?No
    ¿Has añadido algún extra? Navegador
    y pintura blanca

    También me ofertan un Zenith a 25.500 con 5000 km
     
  17. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    A mi me parece que esta muy bien,yo pague 200€ mas sin navegador,y considero que fue un buen precio.
    La oferta del Zenith es tentadora,5.000km no es nada,el rodaje.Y si es rojo(o del color que sea) y ves que no tiene chinazos,esa seguridad que tienes.
    Yo te diria que acertaras en cualquier caso ;)
     
    A Wannach le gusta esto.
  18. Wannach

    Wannach Nuevo Forero

    Muchas gracias SheppO
     
    A SheepO le gusta esto.
  19. JAVIER75

    JAVIER75 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Artic White
    Hola, yo tengo visto y señalado un zenith blanco en gasolina en 24800 nuevo, financiando 24000 y quitándole al mes 13 pago un 1% de penalización. Lo vi en san Cugat mazdautos valles, pero creo que mañana tendremos filón por el tema del contrato firmado
     
  20. Juaco

    Juaco Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenas noches, hoy por fin, he firmado la compra del coche:
    Modelo CX5 evolution 2.0 165 cv 2018 navy 2wd,cambio automatico,barras de techo y color White pearl.
    Al contado y sin entregar coche a cambio.
    Total a pagar 28.450 Euros
    Plazo de entrega 10 a 13 de de septiembre.


    PD.Lo pongo en este hilo aunque sea cambio AT,si no procede o procede abrir hilo nuevo(no he encontrado ninguno de este modelo) proceda el señor administrador.Gracias
     
    Última edición: 27 Ago 2018
    A Adán le gusta esto.