Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna cosa había escrita por el foro. Me ha costado pero lo he encontrado, se quedó estancado uno en el 2015 y otro en el 2013

RVM

Limpiar camara RVM

Estoy esperando que me lo miren. En cuanto sepa alguna cosa lo comento en el hilo RVM.

Pero en principio el que tenga que cambiar ruedas, ojo con las de invierno, sobre todo con las 4SEASONS que llevo yo… por lo que se hasta ahora

Edito:
RVM

Última edición:
Estoy esperando que me lo miren. En cuanto sepa alguna cosa lo comento en el hilo RVM.

Pero en principio el que tenga que cambiar ruedas, ojo con las de invierno, sobre todo con las 4SEASONS que llevo yo… por lo que se hasta ahora
¿qué ha pasado?

Editado. En el primer mensaje se habla de ello. Sorry!!!

Última edición:
Hola a todos, he estado buscando el hilo adecuado a mi consulta y he visto que posiblemente sea el más idóneo.

Hoy he pasado la revisión de los 4 años y al revisar tranquilamente la factura veo que me han puesto el aceite ultra 5w30, en el resto de revisiones anteriores me ponían el supra 0w20.

Lo primero que me ha dicho tras una llamada es que ahora ponen este, cierto que en el libro pone aceptables ambos.

Al dejar el coche esta mañana, me preguntó si venía con la oferta de la calculadora de la web de mazda, me huelo a que si vas pagando si la oferta te ponen el aceite bueno?? Que opináis???

Un saludo a todos!!

hola , yo pedi un presupuesto para la primera revision del primer año y me an pasado 164napos ,
la calculadora me salia por 103 ,
que os parece , que opinais?
gracias

hola , yo pedi un presupuesto para la primera revision del primer año y me an pasado 164napos ,
la calculadora me salia por 103 ,
que os parece , que opinais?
gracias
Yo lo que he hecho siempre es imprimir el presupuesto que sale en la calculadora de la web de mazda y en el taller me han respetado el precio.

Lo mismo hice yo en la revisión de los 20mil y había unos eurillos de diferencia. Se ajustaron al presupuesto que les llevé.

Hola a toda la comunidad, en relación al asunto del tema, hoy he pasado la primera revisión del año, con cambio de aceite 5W30, filtro de aceite, revisiones, añadir liquido limpiaparabrisas y mirar actualizaciones, y la factura con mano de obra e IVA incluido 145 € y me han regalado un vale para el lavado secado y abrillantado del vehículo. creo que es un precio en la media de lo que figura en el configurador.

Hola a toda la comunidad, en relación al asunto del tema, hoy he pasado la primera revisión del año, con cambio de aceite 5W30, filtro de aceite, revisiones, añadir liquido limpiaparabrisas y mirar actualizaciones, y la factura con mano de obra e IVA incluido 145 € y me han regalado un vale para el lavado secado y abrillantado del vehículo. creo que es un precio en la media de lo que figura en el configurador.
En que ciudad es esto? Gracias

A mí me sale el gasolina en el configurador a 87.5€ + IVA.... para la del 1º año

Hola a todos,
A mi en la web de mazda me sale la primera por 132€ (iva incluido), que dice que incluye:
- aceites---------------------------->33,60
- Recambios, y otros--------------> 13,70
- Mano de obra--------------------->62,55

Esto es en Barcelona(ibersport)
Ya os iré contando

Hola! Revisión de los 40.000. Espero estar en el presente. He llegado antes al kilometraje que a los dos años.
18-04-18 CASTILLA LA MANCHA en NIPON TOLEDO en Olias del Rey. Motor gasolina 165cv 2WD manual.
Precio en la web de mazda: 167,15 Precio en el taller:231,35
Han cambiado el aceite (0w20), filtro aceite, filtro de polen o habitáculo, líquido de frenos DOT 04 y líquido limpiaparabrisas. Regalo: un paraguas.
He pagado 167,15 euros.

Hola! Revisión de los 40.000. Espero estar en el presente. He llegado antes al kilometraje que a los dos años.
18-04-18 CASTILLA LA MANCHA en NIPON TOLEDO en Olias del Rey. Motor gasolina 165cv 2WD manual.
Precio en la web de mazda: 167,15 Precio en el taller:231,35
Han cambiado el aceite (0w20), filtro aceite, filtro de polen o habitáculo, líquido de frenos DOT 04 y líquido limpiaparabrisas. Regalo: un paraguas.
He pagado 167,15 euros.
Es flipante! Si cuela, cuela!

Según el conce por la web hacen más % de descuento. Por eso hay que ir preparado, por si se pasan .

He recibido un correo de Mazda en que me dicen que "disfrutaré de los primeros 5 mantenimientos (5 años o 100.000 km)", entiendo que gratis, claro. Mi anterior coche también era Mazda.

¿Alguien sabe que aceite le ponen cuando tienes el mantenimiento gratis?

He recibido un correo de Mazda en que me dicen que "disfrutaré de los primeros 5 mantenimientos (5 años o 100.000 km)", entiendo que gratis, claro. Mi anterior coche también era Mazda.
Un compañero tiene el mismo caso. Otro mazda y el mantenimiento es gratis durante 5 años.

Volver