Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da igual. 180€ por aceite y filtro... Me parece mucho. En cualquier taller no oficial, norauto midas etc sale 80€. Yo creo que no está el patio para cobrar esos precios.

Yo en septiembre tengo que pasar la revisión de 6 años y el calculador me pone 360€. Tienen que cambiar aceite + filtro, filtro aire motor, filtro habitáculo, filtro combustible y líquido de frenos. Viendo en Oscaro los filtros me salen 50€+ aceite50€+líquido frenos no se lo que sale ponle 50€. Van 150. Los otros 200? Mano de obra? Y decir que en filtros aceite y líquido de frenos le saldrá mucho más barato que a mi que ellos lo compran cantidades yo compro 1 de cada.

Exagerado me parece.
Creo que la de los 6 años lleva cambio de bujias, o eso creo

Da igual. 180€ por aceite y filtro... Me parece mucho. En cualquier taller no oficial, norauto midas etc sale 80€. Yo creo que no está el patio para cobrar esos precios.

Yo en septiembre tengo que pasar la revisión de 6 años y el calculador me pone 360€. Tienen que cambiar aceite + filtro, filtro aire motor, filtro habitáculo, filtro combustible y líquido de frenos. Viendo en Oscaro los filtros me salen 50€+ aceite50€+líquido frenos no se lo que sale ponle 50€. Van 150. Los otros 200? Mano de obra? Y decir que en filtros aceite y líquido de frenos le saldrá mucho más barato que a mi que ellos lo compran cantidades yo compro 1 de cada.

Exagerado me parece.
Está claro que los precios de los concesionarios oficiales son bastante más caros, pero es lo que hay.
Hay otras marcas que se suben mucho más a la parra.

El precio de la calculadora lo respetan aunque sea a regañadientes. Cuando descargas el presupuesto, en el te desglosa el precio de los repuestos y mano de obra. Ellos aplican para los repuestos que usan, filtros, el precio de tarifa de los mismos, cualquiera puede conseguirlos en el mercado por mucho menos dinero lo mismo que el aceite. La hora de mano de obra no creo ande ya lejos de los 80 € con el IVA. Yo lo tengo claro, el mío no vuelve por Mazda a no ser que no quede otra. El año pasado entre que no atendian por la pandemia y el precio que suponia un triste cambio de aceite y filtro lo hice yo por menos de 60€. Si lo has hecho alguna vez, en este coche es super facil. El resto de la revisión en un coche nuevo es mirar niveles y poco mas.

El precio de la calculadora lo respetan aunque sea a regañadientes. Cuando descargas el presupuesto, en el te desglosa el precio de los repuestos y mano de obra. Ellos aplican para los repuestos que usan, filtros, el precio de tarifa de los mismos, cualquiera puede conseguirlos en el mercado por mucho menos dinero lo mismo que el aceite. La hora de mano de obra no creo ande ya lejos de los 80 € con el IVA. Yo lo tengo claro, el mío no vuelve por Mazda a no ser que no quede otra. El año pasado entre que no atendian por la pandemia y el precio que suponia un triste cambio de aceite y filtro lo hice yo por menos de 60€. Si lo has hecho alguna vez, en este coche es super facil. El resto de la revisión en un coche nuevo es mirar niveles y poco mas.
El precio de la sexta revisión lo saque de la web el calculador. 360€

El diesel lleva bujías? primera noticia:)
Lleva bujías de precalentamiento. Cada día se aprende una cosa nueva. De todas maneras yo me refería a las bujías de los gasolina. Que el compi más arriba comento que se cambian en x revisión y yo le dije. El mio es diésel.

Última edición por un moderador:
Jaguar.....luz de avería motor, como era agosto pues no quedó otra, dos días, me lo entregan, luz apagada, 180 euros. Quince dias, otra vez la luz, a taller particular, pudiera ser un catalizador, reseteo, se apaga la luz y así estuve dos años, total. En Jaguar, reseteo, apagar la luz, 180!!!!!! Todas las marcas se pasan en precios, y las de "élite" solo por entrar son 150. Yo ya lo dije, la revisión que me toca en septiembre la haré en taller particular, seguro que me ahorro mas de 100 euros.

Los diésel llevan cuatro bujías, pero estas son de incandescencia, solo actúan en determinadas condiciones climáticas, sobretodo en invierno

Haber... Gracias por la info, pero ya sabia que los diésel llevan bujías de precalentamiento, pero el motivo de mi comentario era por que el compañero decía algo de cambiar las bujías a un diésel y que yo sepa, excepto averías estas no se cambian nunca.

Evidentemente el se referia a bujías de gasolina que sí se han de cambiar de tanto en tanto.

Yo acabo de pasar la segunda revision en Pamplona,y me cobraron lo mismo que marca la calculadora de mantenimiento. 225 euros,cambio de aceite de motor,filtro de aceite,filtro de polen y líquido de freno.Eso si,les dije que en la primera revision metieron un aceite 0w20 en Logroño,y los de Pamplona me dijeron que no,que la marca dice que tienen que meter el 5w30.Que el 0w20 lo meten solo en el skyactiv x,segun ellos

Hola a todos. Me toca pasar la revisión del 4º año, he pedido cita y ya directamente me dan presupuesto de € 205,-
Solo aceites (€ 32,39), recambios, fluidos y otros (€ 56,66) y mano de obra (€80,40) - 10% como descuento.
Que os parece el precio?, es en concesionario oficial en Madrid.

Hola a todos. Me toca pasar la revisión del 4º año, he pedido cita y ya directamente me dan presupuesto de € 205,-
Solo aceites (€ 32,39), recambios, fluidos y otros (€ 56,66) y mano de obra (€80,40) - 10% como descuento.
Que os parece el precio?, es en concesionario oficial en Madrid.
Sí sumas esas cantidades, aplicas el 10%, y luego sumas el IVA, a mí me sale menos dinero

Mira el precio en la calculadora de mazda. A ver si te sale más barato.

Hola, la revision del 3 año hay que abonarla si deseo quedarme con el vehiculo??. Alguien que decidiera quedarse con el y no cambiarlo por otro.

Buenas,hace días que intento entrar en la calculadora Mazda y no se abre la página,al final lo e llevado a un taller de barrio, llevando yo el aceite me a cobrado 60euros

Volver