Presión de los neumáticos

Ya OS sigo desde entonces pero sabiendo que esta solucionado y la buena sensación que te queda que después de reclamar lo "arreglaran"

Gracias mil. Me salió el p....mensaje de que tenía que revisar la presión y después de revisarla 10 veces, subir presion, bajar, reiniciar el sistema esas 10 veces y otras 10 y leerme el manual 3 veces ya no sabía que hacer.:mad::devilish:
Y era el aviso de tiempo. Si no llega ser porque lo he leído aquí todavía sigo haciendo el tonto.
Repito gracias, me habéis ahorrado una visita al concesionario "pa na".

Gracias mil. Me salió el p....mensaje de que tenía que revisar la presión y después de revisarla 10 veces, subir presion, bajar, reiniciar el sistema esas 10 veces y otras 10 y leerme el manual 3 veces ya no sabía que hacer.:mad::devilish:
Y era el aviso de tiempo. Si no llega ser porque lo he leído aquí todavía sigo haciendo el tonto.
Ya has tenido el primer encontronazo con el magnífico manual de este coche :mad:... Paciencia...

Joder, yo también me volví loco con ese puñetero aviso...

....aviso de tiempo? Cuál es ese aviso?

Yo también estoy interesado en saber cual es el aviso que se confunde con la revisión de presión

En mi caso no me ha salido ningún aviso ni de tiempo ni de presión incorrecta hasta la fecha , la presión la he mirado un par de veces en año y pico que lo tengo.

El aviso no es que se confunda, es que es el mismo. Cuando passan unos determinados kilómetros, te sale algo que dice "Revisar presión neumáticos" o algo semejante. Y si el TPMS detecta una discrepancia en las vueltas que da cada rueda, te sale el mismo mensaje.

Lo malo del primer caso es que tú crees que con revisar la presión y resetear el sistema ya vale, y no :mad:: te vuelve a salir :mad:. Y otra vez :mad:. Y otra. :mad:

japanese-world-baseball-classic-fans-things-you-should-know-about-the-world-baseball-classic.jpg

EL EQUIPO QUE PROGRAMÓ EL TPMS

Hay un aviso de tiempo que desde el ordenador lo puedes anular, o lo pones a tu gusto para recordarte que tienes que mirar la presion

Para Antaco y Vgm. Resumo lo que se contó anteriormente. Sale en el ordenador un aviso de presión de los neumáticos y te pide que aumentes la presión. Lógicamente te vas a la gasolinera o usas el compresor de emergencia y oh sorpresa !estan bien!. La cuestión es que hay un aviso que cada x tiempo, el que este programado, te avisa de revisar la presión pero por error de traducción, de programación o lo que sea, el aviso es igual que sí alguna rueda estuviera mal. Y te vuelves loco porque todo esta bien, el manual no lo explica y al final gracias a que aquí lo cuentan pude saber que es.
Para solucionarlo En el menú del ordenador del coche en mantenimiento, bucear un poco, esta la opción del aviso, en el mío debajo del aviso de rotación de ruedas. Yo entré, puse nunca y se acabaron los problemas.
Saludos

Gracias, no lo conocía ni me había saltado el aviso, me imagino por no llevar mucho tiempo con el coche (mes y poco).

Siempre se aprende algo en el foro.;)

A mi una vez me saltó, paré inmediatamente, miré que no habia pinchado, resetee y siguió indicandomenlo en pantalla el aviso.
Asi que paré en la primera gasolinera y solo tenia una rueda con 2.1 (no estaba del todo en frio porque habia hecho unos 5kms o así), las otras estaban en 2.3

Las ajuste a 2.3 un pelin alto en todas, resetee y se quitó.

Cuando pinché también me lo indicó, aunque el ruido raro que se oia detrás también es buen sensor sonoro.

¿Cómo se resetea? A mi me indicaba presión baja lo he mirado y si estabn un pelin, lo he puesto a 2.3 peor me sigue diciedno presión baja ¿Cómo quito ese mensaje?
Gracias

Este día me salió a mí, conduciendo va y se enciende, menudo susto ( ya he vuelto a pinchar :confused:), no, falsa alarma, tocando teclas se apagó pero no se si lo hice correctamente, no oí ningún pitido.:thumbsdown:

El otro día me apareció en la información que debía revisar la presión de los neumáticos.
Tras esto, puse en los mismos 2.30, que es lo que indica en la puerta deben llevar para una ocupación mínima.

Tras esto, tengo en los indicadores un testigo del neumático y sigue el mensaje de revisar presión.

Si alguien supiera como poder deshabilitarlo.

No tengo el manual de usuario, y estaré torpe porque no he conseguido ver donde hacerlo desaparecer.

Gracias.

tienes que resetear el sistema de presiones, manten pulsado el boton de la izquierda del volante al lado del navegador..

En mi actual coche se hace presionando un botón que pone "SET".

Creo que en la botonera a la izquierda del volante hay algo similar, apretas un par de segundos y se resetea.

Edito: Ha estado más rápido ciudadano :thumbsup:

Volver