javirema13
Forero Activo
Ya OS sigo desde entonces pero sabiendo que esta solucionado y la buena sensación que te queda que después de reclamar lo "arreglaran"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya has tenido el primer encontronazo con el magnífico manual de este cocheGracias mil. Me salió el p....mensaje de que tenía que revisar la presión y después de revisarla 10 veces, subir presion, bajar, reiniciar el sistema esas 10 veces y otras 10 y leerme el manual 3 veces ya no sabía que hacer.
Y era el aviso de tiempo. Si no llega ser porque lo he leído aquí todavía sigo haciendo el tonto.
Repito gracias, me habéis ahorrado una visita al concesionario "pa na".
Gracias mil. Me salió el p....mensaje de que tenía que revisar la presión y después de revisarla 10 veces, subir presion, bajar, reiniciar el sistema esas 10 veces y otras 10 y leerme el manual 3 veces ya no sabía que hacer.
Y era el aviso de tiempo. Si no llega ser porque lo he leído aquí todavía sigo haciendo el tonto.
Repito gracias, me habéis ahorrado una visita al concesionario "pa na".
A mi una vez me saltó, paré inmediatamente, miré que no habia pinchado, resetee y siguió indicandomenlo en pantalla el aviso.
Asi que paré en la primera gasolinera y solo tenia una rueda con 2.1 (no estaba del todo en frio porque habia hecho unos 5kms o así), las otras estaban en 2.3
Las ajuste a 2.3 un pelin alto en todas, resetee y se quitó.
Cuando pinché también me lo indicó, aunque el ruido raro que se oia detrás también es buen sensor sonoro.
A mano izquierda hay unos botones junto al i-stop. El del neumático es uno tipo desinflado, pulsa hasta oir un bip.¿Cómo se resetea? A mi me indicaba presión baja lo he mirado y si estabn un pelin, lo he puesto a 2.3 peor me sigue diciedno presión baja ¿Cómo quito ese mensaje?
Gracias
A mano izquierda hay unos botones junto al i-stop. El del neumático es uno tipo desinflado, pulsa hasta oir un bip.