Presión de los neumáticos

Ayer me dio por mirar las presiones y tenia todas a menos de 2 bar y una a casi 1,5 bar cuando hace tres meses las regule a 2,3 bar, por supuesto siempre en frio, resetee el boton de presion y no ha dicho ni mu en tres o cuatro meses.
Creo que no es muy fiable y no llevo pinchazo.
 
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Ayer me dio por mirar las presiones y tenia todas a menos de 2 bar y una a casi 1,5 bar cuando hace tres meses las regule a 2,3 bar, por supuesto siempre en frio, resetee el boton de presion y no ha docho ni mu en tres o cuatro meses.
Creo que no es muy fiable y no llevo pinchazo.
Ya te digo, cuanto tiene q variar para avisar???:cautious:
no me fio, yo procuro mirar cada mes, pongo a tope de la tabla y bajan unas 0.4 todas igual por lo menos...
 
A mi una vez me saltó, paré inmediatamente, miré que no habia pinchado, resetee y siguió indicandomenlo en pantalla el aviso.
Asi que paré en la primera gasolinera y solo tenia una rueda con 2.1 (no estaba del todo en frio porque habia hecho unos 5kms o así), las otras estaban en 2.3

Las ajuste a 2.3 un pelin alto en todas, resetee y se quitó.

Cuando pinché también me lo indicó, aunque el ruido raro que se oia detrás también es buen sensor sonoro.
 
Jodo, pos yo no lo he mirado desde que lo tengo :(
 
A mi me saltó el otro día y llevaba las dos ruedas traseras, una con 2 y la otra con 2,2 ; las delanteras con 2.3. Chiflazo al canto y a seguir :D
 
A mi, en el X5 me dijeron que solo avisaba cuando había una pérdida de presión considerable en un corto espacio de tiempo. Si la pérdida se produce muy lentamente y por igual (o casi) en todas las ruedas (en el periodo de dos o tres semanas), creo que no lo detecta.
 
A mi, en el X5 me dijeron que solo avisaba cuando había una pérdida de presión considerable en un corto espacio de tiempo. Si la pérdida se produce muy lentamente y por igual (o casi) en todas las ruedas (en el periodo de dos o tres semanas), creo que no lo detecta.
Tiene pinta de ser entonces un sistema semejante al del CX-5. Pero claro, los comerciales de Mazda no son capaces de explicar eso. :rolleyes:
 
¿Pero lo que detecta no es un número de revoluciones diferente en una rueda?
 
¿Pero lo que detecta no es un número de revoluciones diferente en una rueda?
En principio así es, como no lleva sensor en la válvula ( tipo Citroen ), lo tiene que calcular a través del sensor de giro de cada rueda. A diferente presión ,diferente diámetro y diferente nº de vueltas..¡¡ Eso en teoría !!.. :(
 
Exacto, si yo no digo lo contrario. Yo comparo lo que conozco y constato hechos, las conclusiones pa, cada uno. :thumbsdown:. Yo tengo un CX-5 D I E S E L y estoy contento con él. (aunque no me lo compraría ahora otra vez) . Que lo he dicho bajito, eh?, :barefoot:
Morsa porque dices que no te lo comprarias otra vez?
 
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