Este te iria bien,cuakquiera de los dos

http://www.infiniti.es/sobre-infini...e-la-serie-limitada-gt-edition#&pane&panel1-1

http://www.infiniti.es/sobre-infini...e-la-serie-limitada-gt-edition#&pane&panel1-1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo, cuanto tiene q variar para avisar???Ayer me dio por mirar las presiones y tenia todas a menos de 2 bar y una a casi 1,5 bar cuando hace tres meses las regule a 2,3 bar, por supuesto siempre en frio, resetee el boton de presion y no ha docho ni mu en tres o cuatro meses.
Creo que no es muy fiable y no llevo pinchazo.
Osea, que te avisa cuando ya te has dado cuenta...pfffffff......
Pues seria un pinchazo majo!!!![]()
Tiene pinta de ser entonces un sistema semejante al del CX-5. Pero claro, los comerciales de Mazda no son capaces de explicar eso.A mi, en el X5 me dijeron que solo avisaba cuando había una pérdida de presión considerable en un corto espacio de tiempo. Si la pérdida se produce muy lentamente y por igual (o casi) en todas las ruedas (en el periodo de dos o tres semanas), creo que no lo detecta.
En principio así es, como no lleva sensor en la válvula ( tipo Citroen ), lo tiene que calcular a través del sensor de giro de cada rueda. A diferente presión ,diferente diámetro y diferente nº de vueltas..¡¡ Eso en teoría !!..¿Pero lo que detecta no es un número de revoluciones diferente en una rueda?
Morsa porque dices que no te lo comprarias otra vez?Exacto, si yo no digo lo contrario. Yo comparo lo que conozco y constato hechos, las conclusiones pa, cada uno.. Yo tengo un CX-5 D I E S E L y estoy contento con él. (aunque no me lo compraría ahora otra vez) . Que lo he dicho bajito, eh?,
![]()
Uy, Javi... echa una leída a los hilos de regeneraciones, diluciones de aceite, dpf's y OBD's... fueron épocas muy duras para Morsa.Morsa porque dices que no te lo comprarias otra vez?