Jordi
Forero Experto
Yo me refiero en el ordenador del coche...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El boton set lo has pulsado despues de hincharlos o antes?Bueno en preparación del viaje he puesto los neumáticos a plena carga: 2,6 y 2,8 bar. Es la primera vez que los miro y los toco, después de seis meses (hoy justo día 27 cumple seis mese la Bête), estaban los cuatro clavaos en 2,3 como tenían que estar, muy bien. He pulsado el botón SET hasta que ha ha salido en la pantalla el aviso de sistema de presión de neumáticos inicializado.
Ni de coña, por Dios, es que me dio la risa floja. Ya está editada.Gracias morsa. Ignorante que es uno
Jordi, no me había olvidado de tí, es que no había tenido tiempo de ojear las revistas que tengo.Jordi, yo estoy como tú, que tras 3.200 km no lo he mirado todavía, y no me ha saltado la alarma de presión tampoco.
A ver si me acuerdo y busco un artículo que creo que tengo sobre manómetros de bolsillo que apareció en una revista (si es que la conservo), y te digo cuál es la compra maestra según ellos.
Saludos.