Primer tema

Tema en 'General' iniciado por miglesias12, 14 Sep 2018.

  1. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Con los pocos km que haces cualquier diésel te dará problemas
     
    A Naxop y caoszgz les gusta esto.
  2. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Huye del diésel.
     
  3. miglesias12

    miglesias12 Nuevo Forero

    Creo que os voy a hacer caso y me esperaré a encontrar un gasolina AT.Me gusta el tiron y fuerza del diesel,pero creo que esperare.
     
  4. Knopfler

    Knopfler Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Con todos mis respetos, y sin querer ofender a nadie, creo que estáis demasiado emparanoyados con el diesel. Cierto que si sólo haces ciudad, pues como que no. Pero con sólo que lo saques a la carretera los fines de semana para que pueda regenerar y respirar, más que suficiente. Otra qüestión es si los pocos Km que se suelen hacer al año si vas por ciudad compensan el precio extra del diésel. Pero si encuentras una oferta que iguale precio gasolina/diesel (y ahora las hacen pq ha habido un labado de cerebro en la población, y un atemorizar por atemorizar, como pocos he visto y que hacen que casi no se vendan), y se tiene la precaución de hacerle correr los fines de semana (y tampoco estoy hablando de hacer escapadas de 500km, sólo salir a buscar setas, caracoles o a comer a casa de la suegra :)), el diésel en mi opinión es una muy buena elección. El coche cambia mucho en cuanto a respuestas entre el diésel y el gasolina. Y la salida y PAR del primero, con los dos turbos que calza..., no hay color. Además de los consumos, claro. No sé, qué queréis que os diga pero todos los que aconsejan gasolina sí o sí pq se hace mucha ciudad, si tienes unas mínimas precauciones creo que están equivocados siempre que el coste de la compra sea equivalente entre ambas motorizaciones. Y ahora se puede conseguir, os lo aseguro. Ah, y si alguien va a responder sobre las restricciones a los diésel, etc, os recuerdo que ambos motores tienen el mismo certificado de eficiéncia ecológica (norma euro6000), incluso emitiendo menos CO2 los diésel (aunque el tema NOX no sea equivalente, es cierto).
    Pues lo dicho, si se consigue un diésel a buen precio, aunque se haga mucha ciudad y pocos Km al año, si se tienen un mínimo de consideraciones con el motor, a mi me parece una buena opción.
    Salu2
     
    A Rafamunt le gusta esto.
  5. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Totalmente de acuerdo..
     
    A Knopfler le gusta esto.
  6. inodres

    inodres Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    No puedo estar mas de acuerdo contigo, hay una campaña contra el Diesel que, bajo mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie, esta confundiendo a mucha gente. Creo que al final de todo esto y leyendo mucha letra pequeña, todo se traduce en una mera recaudación de impuestos y un disfraz para la subida de estos sin que nos escandalicemos demasiado.
     
    A Knopfler le gusta esto.
  7. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que hay una contra hacia el diésel está claro, pero en éste caso en mi opinión le sigue siendo más interesante y rentable un gasolina, por mucho que quiera sacarlo el finde para "limpiarlo" estoy seguro que no lo hará como de costumbre y tarde o temprano tendrá problemas con los sistemas anticontaminantes que todos conocemos, yo los he sufrido, en el anterior coche me pasó, antes lo movía mucho y no tenía problemas, éstos empezaron cuando por tema laboral dejé de usarlo tanto y por mucho que quería darle cera el finde... Los problemas vinieron, y vaya si vinieron y los pagué bien, egr, filtro de partículas , turbo, pulmón de vacío y varias cosas mas que fueron saliendo, no intento convencer a nadie pero lo que es evidente así es, y yo para mis necesidades , dejando a parte el tema de ir en contra de los diésel que nos está metiendo el gobierno, gasolina si o si, además como siempre digo, siempre lo puedo pasar a GLP si las cosas se ponen feas con el tema emisiones .
     
    A Avenfocus y Naxop les gusta esto.