Creo recordar que se ha hablado en el foro.Como hacen la prueba de los rodillos en un AWD? como a un coche tracción delantera ?
Yo tengo curiosidad por el freno de mano eléctrico.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que se ha hablado en el foro.Como hacen la prueba de los rodillos en un AWD? como a un coche tracción delantera ?
Itv pasada, con el freno eléctrico sin problemas también
Yo diría que noNo bloquea las ruedas al tirar?
Sin vergüenza!!!!Itv pasada, con el freno eléctrico sin problemas también
No sé en tu comunidad autónoma, pero en Galicia al pedir cita no existe el tipo todoterreno, o ¿luego le realizan pruebas distintas a un TT? Pregunto, lo desconozco. El coche es un turismo, no un TT, por mucha tracción integral que lleve.Buenas a todos,
Pregunta tonta supongo: Qué tipo de ITV le corresponde a un CX-5 AWD? Me refiero tipo turismo o todoterrenos?
Gracias
Creo recordar que los tracciones integrales no pueden hacer los rodillos y deben hacer la prueba delos rodillos con un decelerometro (creo que se llamaba) en pista, en un foro leí que se cargaron la transmisión de un 911 por meterlo en los rodillos y no advertir que era tracción integralNo sé en tu comunidad autónoma, pero en Galicia al pedir cita no existe el tipo todoterreno, o ¿luego le realizan pruebas distintas a un TT? Pregunto, lo desconozco. El coche es un turismo, no un TT, por mucha tracción integral que lleve.
El mío no es AWD, pero ya tengo cita para la semana próxima y he seleccionado turismo, lógicamente.
Estas son las opciones que figuran en la web.
Ver el archivo adjunto 26881
No sé la verdad, ¿será por ser tracción automática?Creo recordar que los tracciones integrales no pueden hacer los rodillos y deben hacer la prueba delos rodillos con un decelerometro (creo que se llamaba) en pista, en un foro leí que se cargaron la transmisión de un 911 por meterlo en los rodillos y no advertir que era tracción integral
nuestros AWD no tienen problemas porque normalmente van en tracción delantera pero los que son 100x100 integrales no pueden pasar pruebas de rodillos. Los 4x4 creo que lo desconectan y se quedan tracción traseraNo sé la verdad, ¿será por ser tracción automática?
El Mitsubishi de mis padres la pasa todos los años y no hacen nada especial, pero claro, la tracción 4x4 se engrana a mano.
En AWD Normalmente van las ruedas delanteras, en situaciones adversas o de poca adherencia es cuando entraHola...... no sé si estaré equivocado pero ..... ¿ los rodillos no se pasan en punto muerto?por lo tanto en AWD ¿en posición neutral?
Creo que no hay problema. Corregidme si estoy equivocado.
Pues tiene todo el sentido del mundo ya que el vehículo pasa a moverse a una velocidad en la que actúa el SCBS y puede que delante haya otro coche o maquinaria que puede hacer que actúe. Me lo apunto para mañanaHola. "Trasteando" hoy en el manual del usuario me he encontrado con esto en referencia al SCBS:
En los siguientes casos, apague el sistema para evitar un malfuncionamiento:
El "mazdanés" tiene su aquel para poder entenderlo
- El vehículo se encuentra sobre un rodillo de chasis.
pero, ¿se ha de interpretar como que conviene apagar el SCBS cuando en la ITV te ponen el coche sobre los rodillos?, ¿qué opinais?
Lo he interpretado igual que tú. Ya nos dirás, pues entiendo que pasas ITV mañanaPues tiene todo el sentido del mundo ya que el vehículo pasa a moverse a una velocidad en la que actúa el SCBS y puede que delante haya otro coche o maquinaria que puede hacer que actúe. Me lo apunto para mañana![]()
Efectivamente, y probablemente me has ahorrado un susto que mi SCBS es de gatillo fácil, no había caído en eso ...Lo he interpretado igual que tú. Ya nos dirás, pues entiendo que pasas ITV mañana
Efectivamente, y probablemente me has ahorrado un susto que mi SCBS es de gatillo fácil, no había caído en eso ...
No había leído esto ....Como el dueño entonces...
... El tipo no sabía ni donde estaba el conector OBD del coche, así que a los japoneses no los han visto mucho.