Primera revisión pasada

Tema en 'Mecánica' iniciado por segurama, 18 May 2017.

  1. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo les diría que te comprobasen que se ha cambiado el aceite y el filtro, que al ser nuevo se nota limpio.
    Y una pregunta ¿No te cobraron? A mi, ahora, en la primera revisión, me han cobrado 97 euros.
     
  2. narf78

    narf78 Forero Habitual

    La cuestión es como se comprueba...
    No, no me cobraron nada, tengo incluido en la compra 5 años de mantenimiento gratuito..
     
  3. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Que pena que estás cosas sean por desgracia tan típicas, hiciste bien en usar esos trucos para ver si hacían las cosas... Lo que no se es cómo no se les cae la cara de vergüenza. Yo no volvería allí, no me da confianza y si les "aprietas" miedo a que te líen alguna tipo no cambiarte todo el aceite... piratas!
     
  4. narf78

    narf78 Forero Habitual

    No, vovler no voy a vovler.. Hoy enviaré reclamacion a mazda España solicitando se realice la revison de nuevo en otro taller.
     
  5. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
  6. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Muchas compañero... Veré lo que carajo hago, no tengo ganas de liarme por 4 duros de una revisón... O envío escrito o me presento mañana en el taller, no tengo Pruebas no hayan cambiado aceite.. Eso si la varilla no la han tocado.. Y lo que tengo claro que si hubieran hecho eso, no han mirado nada más.
    Un compañero decía que podía haber quitado aceite por. Absorcion., rellenas y fuera.... Primera vez que lo oigo.
     
  7. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    En la primera revisión cambian el aceite si o si? Independientemente de los kms que tengas? Pq yo llegaré con 6000 o así...
     
  8. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Si claro, deberían si son serios jejje.
     
  9. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El aceite deben de cambiarlo a los 20.000 km o al cabo de 1 año, lo que antes suceda.
    En mi caso por ejemplo, cumplo antes el año que los 20.000 km, tengo 32.000 km, dos años y dos revisiones de mantenimiento con dos cambios de aceite

    Acojonante, lo que cuentas. Yo también marqué los neumáticos para poder comprobar si habían hecho la rotación y sí la hicieron. Aunque como siempre exijo que no me lo laven, en las llantas y en los pasos de rueda se nota si te los han tocado porque quedan las huellas de los dedos.
    Con respecto al aceite, si te lo han cambiado debería de verse limpio, como recién sacado de la garrafa.
    Ya lo siento compañero, me parece increíble que existan concesionarios de semejante catadura y cara dura. Yo, no volvía a poner los pies ahí

    Entendido, gracias.
     
  10. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Supongo que te llamarán para ver cómo te ha ido.yo en su día me queje por el trato que tiene el que paga la revisión al momento y el que la pagó en su día como yo o como tu.aparte de lo que has comentado seguro que ni te lavaron el coche ni te dieron el típico detalle de la manta la mochila o el que toque en este momento.
     
  11. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Y no volveré una vez solucione esto... Quiero bajar al taller de mi. Barrio
    Si, si que lo lavaron.. Y la mochila imagino que va por stock o temporadas.
     
    A falconeti le gusta esto.
  12. Lorenzos

    Lorenzos Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estaba leyendo lo de los mantenimientos. Yo ayer lleve el mio a hacer la segunda revision y veo en el libro electronico que lo unico que han hecho es mirar el coche, ni cambio de aceite ni filtros ni gaitas. Es mas el desgaste de los neumaticos milagro, han ganado grosor y todo. Acojonante, mañana mismo me planto en el taller a que me expliquen que han hecho a parte de hacerme perder el tiempo.
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso no puede ser. Cambio de aceite y filtro, mínimo. Ahora no recuerdo nada más.
     
  14. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En la segunda revisión al mío le hicieron: filtro de polen,de aceite, cambio de aceite y líquido de frenos (2.5 gasolina)
     
  15. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por si te sirve de ayuda, yo acabo de realizar recientemente la segunda revisión y según el libro electrónico, cambiaron: líquido de frenos, aceite, filtro de aceite, filtro de polen.
    Además pone, inspección visual del vehículo y, algo que no tengo ni idea de lo que es, "descargas adicionales disponibles", intuyo que alguna actualización de software (?), ya aprovecho para comentarlo por si alguien lo sabe con seguridad y puede responder a esto.
     
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Descargas adocionales son actualizaciones
     
    A GFR le gusta esto.
  17. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es lo que suponía. Gracias por la confirmación, @Jordi
     
  18. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pasé la 1ª revisión el Hiro Motor Oviedo, y me comentaron que me mandarían el libro de mantenimiento, donde figuran las revisiones; pero no me lo mandaron. ¿Alguien sabe si se puede encontrar en Internet? Miré en MY MAZA, pero te remiten al concesionario.
     
  19. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Primera revisión pasada.
    186 euros. Con supra X 230. (Con paraguas Mazda y ambientador de regalo jajajajaja)
    No me parece caro, ya que le pregunte a un colega del trabajo que tiene un Kia Ceed y pasó la primera revisión un mes antes, y le soplaron 300 y pico....