Buenos días a todos.. Me alegro que vuestra experiencia haya sido positiva, en mi caso tengo mis dudas si han cambiado el aceite.
Solicité rotación de neumáticos, me confirmaron que lo habían hecho... Pero llamarme desconfiado, iban numerados con rotulador permanente... Oh sorpresa no lo hicieron.. Obviamente vuelta al taller y tras confirmacion de recepción que si que estaba hecho por que lo ponía en la hoja de trabajos realizados le informo que están numerados....con lo qual llama al. Jefe de taller. E informa que no, no lo hicieron ya que están nuevos (9000km)que lo haga en la siguiente revisión... Insisto y teoricamente iré la próxima semana.
Esta mañana ya con las mosca tras la oreja, miro los neumáticos y las presiones no las han ni comprobado(están muyyyy altas pq las subí yo al estar coche parado y siguen igual), miro el liquido limpiacristales y tampoco lo han rellenado...
Ahora mi gran duda es si han hecho algo... La barilla del aceite ni la han movido sigue posición torcida que dejé....eso si, el reseteo para la. Próxima revison si que está
Que decir que no pagué nada, que tengo 5 revisiones gratuitas... Pero gratuitas no debria significar no hacer nada.
Estoy en periodo reflexión para decidir que hacer.. Reclamación, hablar con ellos, con mazda España y que me repitan revison en otro taller....
Aquí dejo mi experiencia.
PD. En el manual no indica las actuaciones a realizar en cada manteniento?? En mi anterior cx5 si lo recuerdo., en el. Actual no lo he visto, y en el presupuesto que se imprimí de la. Web no concreta todo.