Primera revisión

hoy he pasado la revisión de cortesia con 5.000 kms justos y no sé si han estado los 10 minutillos que comentais, porque me he ido al corte inglés :), pero me comentaron que tardarían sobre una hora porque me iban a actualizar el software, y a la hora efectivamente me han llamado para que me pasara a recogerlo. Han mirado 32 "cosillas" y no han tocado nada, estaba todo correcto.
 
Mucha picaresca veo entre concesionarios, su personal....y creo que denunciarlo a Mazda cada atropello puede hacer que se separe el grano de la paja.
Algún día se podrá ir con el coche a reparar o mantener con confianza.
Salu2.
 
Mucha picaresca veo entre concesionarios, su personal....y creo que denunciarlo a Mazda cada atropello puede hacer que se separe el grano de la paja.
Algún día se podrá ir con el coche a reparar o mantener con confianza.
Salu2.

Esta después de las revisiones, la Encuesta de satisfacción Mazda. No en este caso de la primera, pero suele dar resultado, por lo menos a mí me dio en su día:thumbsup:
 
Buenos días revision delos 20000Km hecha en Hiro motor Oviedo. 156€ y regalo de manta-cojín, no rotaron las ruedas ya que habian sido rotadas a los 10000Km y tenian la misma medida de dibujo.
A parte del cambio de aceite y filtro me actualizaronel software de la inyección y el del ordenador.
Un saludo.

Eso si, pedí presupuesto para el enganche de remolque y aún diciendoles que ya tenia el coche y solo queria el enganche me dijeron que 1050€. Creo que se me corto hasta la digestion. Menudo robo a no ser que venga bañada en oro.
 
Última edición por un moderador:
y aún diciendoles que ya tenia el coche y solo queria el enganche me dijeron que 1050€.

No lo entiendo… para que vas a querer el enganche, si no tuvieras el coche? :thumbsdown: O te refieres que solo quieres el enganche sin cableado?

Te dejo aquí el presupuesto de lo que me salió en Mazda, otra cosa es que cada conce cobre lo que quiera, por lo menos aquí en otro también me pidieron 1000 € pasándome ellos la itv.

Descripción----------------------Cantidad----Precio----------------Dcto------Importe

Montar bola remolque 13 Pins-----2,80----69,50--(194,60)------19,46-----175,14

Total mano de obra-------------------------------------------------------------175,14

Enganche remolque ---------------1,00-----391,00---------------------------391,00

Cableado 13P-----------------------1,00-----130,97---------------------------130,97

Total recambios-----------------------------------------------------------------521,97

Base 697,11------21,00%-------IVA--146,39--------TOTAL--843,50
 
Buenos días a todos, el comentario en el conce de que ya tengo el coche es una ironía como comentario para que me hagan descuento, que 1050 € por un enganche de remolque a no ser que venga bañada en oro me parece un robo.
 
hoy he pasado la revisión de cortesia con 5.000 kms justos y no sé si han estado los 10 minutillos que comentais, porque me he ido al corte inglés :), pero me comentaron que tardarían sobre una hora porque me iban a actualizar el software, y a la hora efectivamente me han llamado para que me pasara a recogerlo. Han mirado 32 "cosillas" y no han tocado nada, estaba todo correcto.
Pues a mi no me dijeron nada de esto, hasta los 20.000 me dijeron! No se si llamar al conde y preguntar
 
Pues a mi no me dijeron nada de esto, hasta los 20.000 me dijeron! No se si llamar al conde y preguntar
Qué raro, es la revisión de cortesía que ofrecen en todos los concesionarios. En mi conce recomiendan sobre los 3000 a los diésel y 5000 a los gasolina. Pero me da que en general es un paripé, mirar líquidos y poco más.

A mi me han dicho hasta los 15.000 o un año parecido a ti
A los 15000???? Si en el libro viene claramente a los 20.000 o un año, lo que ocurra antes.

@Tyrol, por favor une los dos mensajes. Gracias.
 
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En su momento, yo tampoco la pasé, me enteré por el foro de su existencia (como tantas otras cosas...), en el concesionario ni mú tampoco...
 
A mi en su día ni cortesía ni o..... lo que hice yo fue a los 10000Km cambiar aceite y filtro y pagar 118€.

Y ayer me dicen que cuando me llamen para la valoración lo haga con la máxima puntuación.
 
Última edición por un moderador:
Y ayer me dicen que cuando me llamen para la valoración lo haga con la máxima puntuación.
Olé qué jeta más grande. A los 10.000 es muy pronto, si viene para 20.000. No tengas tanta prisa en dejarte la pasta, que luego ya vienen las ruedas, pastillas, buff ....
 
La verdad es que sobrar no me sobra pero con la publicidad que dan a estos motores como para despistarse con ellos.

Barajaba cambiarlo cada 15000 y así ni 10000 ni 20000.

Ayer en el conce me juraron que aguantaba perfectamente los 20000.
 
Última edición por un moderador:
Mirad lo que me a pasado con el mio (2.2 diesel 175CV).

Ayer se me enciende la luz roja de baja presión de aceite, OHHHHH malo malo malo, me pilla en medio de una autopista (C-58) y no sé que hacer. En principio luz roja detención inmediata peeero, el motor sonaba perfecto y la situación era mala para parar así que, tiro hasta la proxima salida. Muy despacio y sin revolucionar el motor.

En resumen, con la lucecita de marras encendida el coche a hecho unos 20 kilometros, hoy lo llevo al taller y me dicen que se enciende por degradación del aceite, tambien por falta de presión, pero no era el caso.

Cambio de aceite y filtros y a correr, le faltaban aún 5000km para la tercera revisión.

En fin.
 
Como para hacerles caso. No creo que tengan a nadie en ningún conce que sepa de que va la cosa. Sin ir mas lejos ayer hablando con el de recepción le comente que la vez anterior me parecía que habían hechado aceite de más a lo que me contesta que como hay gente que no lo mira que hechan un poco de más cuando en estos motores lo que hace es subir el nivel. Ante esto que se puede hacer a parte de soplarle una ost.. y espatarrarlo en medio del taller.

Aqui en Asturias solo y digo solo conozco un taller de confianza "Brian Riesgo" que a parte de ser serio y barato sabe por donde pisa. Me reprogramo el anterior coche y sigue como un tiro con 220000 Km. y veo que con garantía y todo voy a tener que acudir a el.

Perdon.

Pido perdón otra vez que con el calentón no me he dado cuenta y me pierdo
 
Última edición por un moderador:
Mirad lo que me a pasado con el mio (2.2 diesel 175CV).

Ayer se me enciende la luz roja de baja presión de aceite, OHHHHH malo malo malo, me pilla en medio de una autopista (C-58) y no sé que hacer. En principio luz roja detención inmediata peeero, el motor sonaba perfecto y la situación era mala para parar así que, tiro hasta la proxima salida. Muy despacio y sin revolucionar el motor.

En resumen, con la lucecita de marras encendida el coche a hecho unos 20 kilometros, hoy lo llevo al taller y me dicen que se enciende por degradación del aceite, tambien por falta de presión, pero no era el caso.

Cambio de aceite y filtros y a correr, le faltaban aún 5000km para la tercera revisión.

En fin.

Y cuando se lo cambiaste la ultima vez? Porque no solo se degrada por kms, también por tiempo.

Yo tengo 86000 kms y se las he hecho cada 20000 kms, y sin ningún problema... claro en 3 años solo.

.
 
Para el diésel en el restyling hay una aplicación del MZD donde se puede activar el control de degradación del aceite, para que te avise antes del cambio o algo del estilo.
@Drazick sabe bien cómo va el tema.
 
Y cuando se lo cambiaste la ultima vez? Porque no solo se degrada por kms, también por tiempo.

Yo tengo 86000 kms y se las he hecho cada 20000 kms, y sin ningún problema... claro en 3 años solo.

.

Pues no creo que sea por tiempo, el coche tiene un año y medio y la ultima se la había hecho en Julio del año pasado.

Más bien debe ser por el tipo de uso, mucha ciudad, atascos continuos en las rondas de Barna etc. Quiero pensar eso por dios.
 
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