Primera semana, primeras impresiones

A mi
7,3 coche nuevo y automático te parece mucho? Acabo de venir de probar el Tucson manual de 136cv y he tenido una media de la prueba de 10,9 y despacito que estaba el comercial conmigo ;-)
me parece un muy buen consumo

Disculpen, pero mi vehiculo es 4x2 AT y no baja de los 10.5/100

Tu vehículo es diésel o gasolina ?

EDITO: Acabo de ver en otro mensaje tuyo que tu coche es gasolina y además, como bien dices, automático. Y por si fuera poco estas con el rodaje, ya que lo tienes hace poco.

Ese consumo te tiene que bajar seguro... aunque también dependerá de mas cosas... forma de conducir, carreteras por las que las que transites, etc.

Pero vamos que el motor tiene que rodarse antes de poder hablar de consumos reales.

Última edición:
Gracias, llevo 1200km y aunque considero que su consumo es mayor al que promocionan sigue siendo una buena maquina.
Saludos

JAMAS se consiguen los mismos consumos que anuncian... esos los consiguen sin rodar, encima de un banco de potencia manejado por ingenieros. Luego nunca lograras esos consumos, en ninguna marca... otra cosa es que con 1200 kms el motor no esta suelto, ya que lo tienes en rodaje. A partir de los 5000 kms notaras que los consumos se ajustan :thumbsup:

Yo llevo 6000 km y no bajo de 9.1
También digo que le piso un poco mas de los 120 ,de todas maneras yo lo veo aceptable mi consumo combinado para ser un 4x4 y auto

Yo llevo 6000 km y no bajo de 9.1
También digo que le piso un poco mas de los 120 ,de todas maneras yo lo veo aceptable mi consumo combinado para ser un 4x4 y auto
Yo voy da6,0 en verano a 6,7-6,8 con pneumaticos de invierno y no voy despacio.o_O
.......porque Aqui in italia ninguno va despacio .....y tu lo sabes....
verdad @Francisco?.......:roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver