Primeras Valoraciones tras una semana.

• Autor de tema Autor de tema JUAMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JUAMA

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Tras los primeros dias disfrutando de la Maquinona, estas son mis primeras impresiones.
De entrada, decir que estoy encantanto con todo. Finalmente le puse las luces diurnas de led y tengo que decir que me encantan. Creo que además de la mejora en seguridad, esteticamente mejora mucho el frontal. También pedí la rueda de repuesto, pero todavía estoy esperando a que me llegue.
En cuanto a la conducción, es muy cómoda y muy suave. El motor a penas se oye y reacciona muy muy bien. De momento todavía no he conseguido tener un consumo escaso o justo, según se indica en las caracteristicas. Quizás porque está todavía empezando a rodar. Ya veremos....
Aunque no tiene mucha importancia, me hubiera gustado que los mandos de las luces y los del limpia, estuvieran iluminados, ya que en la oscuridad no se aprecian las diferentes posiciones.
En general estoy encantado con el CX5. Creo que ha sido una compra acertadísima.
Cuelgo alguna foto para disfrute de todos.
Un Saludo a todo el foro.

Mazda 023 bis.JPG Mazda 026 bis.JPG Mazda 027 BIS.JPG Mazda 024 BIS.JPG

Bonito Bonito y Barato oiga..enhorabuena.

Precioso. Una cosa, ¿te pagan los de "Sanz Motor" por llevar su publicidad en tu portón? Porque si no, yo lo quitaba a la voz de ya. Vamos, ni el portamatrículas.

Ya veo que no pasa desapercibido la pegatina "impuesta" por el concesionario. Yo, la verdad, que no le di mayor importancia, quizás la emoción del estreno eclipsó ese detalle.

Matricula de metacrilato ya!!!!!!!

Enhorabuena por la compra, el pesame por el color. Mi anterior coche era negro y es el color mas guarro, al dia siguiente se veia ya el polvo y en poco tiempo los arañazos.

Precioso. Una cosa, ¿te pagan los de "Sanz Motor" por llevar su publicidad en tu portón? Porque si no, yo lo quitaba a la voz de ya. Vamos, ni el portamatrículas.

Enhorabuena, Juama. Veo que todos nos hemos fijado en la pegatina. Yo me he adelantado y te he censsado en la ciudad del concesionario. Ya..., que somos unos cotillas...

Enhorabuena, Juama. Veo que todos nos hemos fijado en la pegatina. Yo me he adelantado y te he censsado en la ciudad del concesionario. Ya..., que somos unos cotillas...
Valladolid... o Valladoliz para los de Madriz. Enhorabuena por tu bestia negra!. ;)

Volver