Primeras Valoraciones tras una semana.

• Autor de tema Autor de tema JUAMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, brillante....

Enhorabuena Juama. El negro es precioso cuando está limpio, pero así dura poco (jejeje)... mi X5 era negro.

Yo, al igual que tú, también echo de menos que los mandos de la luz y los limpia no vayan iluminados. Creo que es otra pequeña cagada por parte de Mazda. Si los que van en el volante llevan iluminación... ¿qué les costaba haber iluminado también las palancas laterales?... cutres, que son unos cutres.

Enhorabuena, Juama. Veo que todos nos hemos fijado en la pegatina. Yo me he adelantado y te he censsado en la ciudad del concesionario. Ya..., que somos unos cotillas...
Más cotilla soy yo, que me he fijado en que en la última foto se le aprecia claramente agarrando la cámara con las dos manos.

Pero q soys del CSI o q...!!?? Xd

Somos de CONTROL en colaboración con la TIA. Mira la foto que nos hizo Paco

cuadrilla-tia-jpg.4064

Más cotilla soy yo, que me he fijado en que en la última foto se le aprecia claramente agarrando la cámara con las dos manos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
¡¡Vaya como os fijais en todo!! No se os escapa nada.....:)

Yo opino lo mismo, el coche va muy suave, la suspension es blanda y apenas se notan los baches, la dirección va muy bien, yo hace 3 semaanas que lo tengo, solo llevo 500 km, de momento me esta gastando un 8 de media,supongo que son los primeros km que debe gastar tanto.

Yo tambien le pondre las luces diurnas, pero són muy caras, lo mirare el el concesionario mazda de Andorra haver cuanto me cobran.

Hola, yo igual que xavier llevo solo 500km y creo que va muy suave la suspensión. En cuanto a ruidos y demás, lo único que he apreciado es que el retrovisor izdo vibra, el drcho no, todo lo demás perfecto. El consumo medio 6.1 pero casi todo lo he hecho en autovía.

yo de consumo medio siguo en 5,7 pero hago todo ciudad incluyendo mucha M-30...alguna vez he salido a M-45 y a 120 km/h empieza a chupar que da gusto..

Hola una pregunta, los faros bixenon llevan luz diurna??? o como creo, la luz diurna es un extra que se le puede poner con coste extra claro.???

Vaya mierda que este coche, no lleve unas luces diurnas integradas en los faros...

Última edición:
Volver