Primeras Valoraciones tras una semana.

• Autor de tema Autor de tema JUAMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, halogenas, en opcion abajo leds.

tienen que llevar, la luz diurna creo que ya es obligatoria en todos los coches nuevos...

Yo puse los led de abajo como extra. Me gustan, aunque reconozco que son caros. :(
En los faros principales sí lleva luz diurna, pero es una especie de luz de situación. Nada interesante. De hecho, para instalar los led de abajo, desistalan la luz diurna del faro principal.
Y en cuanto a consumo, yo en 24 dias 2.500Km entre ciudad y carretera y 7,8l de media. Todavía me parece un consumo alto:mad:. Espero que poco a poco se vaya ajustando y aunque todos sabemos que nunca va a llegar a los consumos que vende la marca, al menos que sea algo razonable. :)

GRACIAS Mariano:thumbsup:. La verdad que todos son preciosos, aunque a cada uno le gusta mas el suyo.:)

Precioso y los LED totales!

Yo me decanté por el negro porque siempre he sido un fanático de ese color. (soy algo raro) jejejej, pero siendo sincero estuve a punto de pedírmelo en soul red.
El frontal del coche con esos led es brutal, agresivo y elegante al mismo tiempo.

yo es el segundo negro que tengo seguido y es el mas elegante :):):) no cansa y como dice S.F., el placer de limpiarlo es que se luzca.

Es un coche que tenga el color que tenga es bonito, porque han realizado un diseño muy conseguido, con unas líneas fluidas y agradables a la vista.

Es un coche que tenga el color que tenga es bonito, porque han realizado un diseño muy conseguido, con unas líneas fluidas y agradables a la vista.

No estoy de acuerdo Gonzalo, en mi opinión con el color acero (no recuerdo la denominación), como el de Paco, vamos) queda muy deslucido....bonito, pero pierde "alma".

No estoy de acuerdo Gonzalo, en mi opinión con el color acero (no recuerdo la denominación), como el de Paco, vamos) queda muy deslucido....bonito, pero pierde "alma".
Para los gustos están los colores... :D

Volver