areherr
Forero Experto
Pues por el puerto del pico no lo probé, fue por el puerto de los leones....Si subiera igual yo tenia uno, y otros tambien.
Eso me demuestra que tu no has probado el diesel, por lo menos en esas circunstancias.
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Pues por el puerto del pico no lo probé, fue por el puerto de los leones....Si subiera igual yo tenia uno, y otros tambien.
Eso me demuestra que tu no has probado el diesel, por lo menos en esas circunstancias.
Se que anda muy bien, lo comprobe en la quedada con Marko, Alejandro y Paco en la subida al monte Jaizkibel. Subieron como cohetes, tambien en la salida de un peaje que hicimos marko y yo fue bestial, pero hay que reconocer que el par que tiene el diesel lo dice todo, lo llevas cargado a tope y se comporta igual, llaneando se igualan. En la presentacion del mazda3 en el INTA Marko y yo probamos el 150CV manual y Marko se quedo con la boca abierta (ya me dijo el, que no lo reconoceria JAMAS en publico) por eso digo que hoy en dia, si me lo tuviese que comprar, igual compraba el gasolina, ya no corro, ni necesito, ni ando tanto.
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que recuerdos ... Subiendo un puerto de curvas cerradas nada como el cambio automatico y un buen par .... El cambio manual en esas situaciones es una tortura para los comodones como yo
... Forklift no te confies adelantando asi que es mejor pasar un poco de hambre y llegar después please![]()
Hola,
Aprovecho este hilo y me presento yo tb. Desde hace un mes poseedor de un Mazda CX-5 2.2 150CV 2WD MT Style Safety + Navi.
Os he ido leyendo desde que adquirí el coche hace un mes y media, lo tengo desde el 12 de noviembre.
He dejado de ser únicamente voyeur y me he decidido a escribir, porque he tenido el mismo problema con el Gps, el botón Phone y ademas el usb; éste dejo de funcionar. Lo lleve al taller, y me dijeron que se había colgado la radio, me "resetearon" el equipo quitando los fusibles correspondientes y todo a vuelto a funcionar. De todos modos me han dado cita para mirarlo con más detenimiento.
Os ha pasado a alguno este problema?
Un saludo a todos
...Simplemente hay que volver a los origenes y saber como utilizar el cambio para sacarle el mejor partido en cada situacion. La verdad es que todos nos hemos diesealizados un poco (yo el primero) y cuando vamos en quinta a 70kmh y pisamos a fondo, si no responde el coche creemos que esto "no va", y yo creo que esto no es asi...
...Iba en automatico y he dejado caer el pie en plena subida a la minima ocasion que he tenido y he adelantado a los dos primeros para hacer una curva cerrada y adelantar al siguiente, ha sido en cero coma y la cara que se les han quedado (segun mi mujer, a mi no me ha dado tiempo) como si los adelantase un O.V.N.I. Eso es lo que me gusta de mi bestia, por que iba pacticamente parado, claro que alguno dira "coño pues con mi gasofa reduzco y ala, yo tambien" no señores, con el gasofa, esa pendiente pegado al de delante y con el motor muerto, os faltan esos segundos tan importantes para adelantar varios coches, sin comerse al que viene de frente bajado el puerto to follao, ademas sin reducir por llevarlo en automatico...
... Tambien hoy he descubierto el mensaje de "carretera potencialmente helada" (he pensado yo, joder que coche mas listo) y como ha hecho frio, he estrenado los asientos calefactables !que gustito .No se, si a vosotros, poniendolo a maxima potencia os da la impresion que el del conductor calienta mas.
Ala, ya teneis un tochito para leer, espero que nqdie se me enfade
Sin ánimo de molestar, el cambio del huevo es mejor que el de la bestia. A la bestia le falta la posición S. Con esa posición el coche no tiene ninguna duda de que tiene que tener el par máximo preparado, y no baja de 2,000 Rpm en ningún momento. La bestia tiene que adivinarlo en función de como estés pisando el acelerador y eso le hace más lento de reacciones.
El motor de la bestia es mejor y disimula bien este problema pero en cuanto al cambio me quedo con el del huevo.
Un mazdaudi!Skyactive + DSG y todo arreglado![]()
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Fork, según he leído, la función de ese interruptor en el pedal es sólo que el conductor note en el pie cuándo entra la función de kick-downHola Francisco SC, practicmente ya no uso el cambio manual en adelantamientos por lo que comentas (Me he acostumbrado a lo comodo por lo bien que va) lo uso para ayudar a reducir de velocidad en las bajadas y evitar en lo posible abusar del freno, aunque retiene poco.
No se si tienes la mejora de la caja de cambios que se incorporo con la tapa negra, tu sabes como se llama (yo no me acuerdo) tiene el micro o interruptor en el pedal acelerador que ayuda en las situaciones limites de aceleracion como en los adelantamientos a reducir y tirar fuerte. Supongo que como tienes y has tenidos varios vehiculos automaticos lo conoceras de sobra (yo no lo puedo comparar ya que es mi primer automatico). Te pregunto ¿que diferencia puede haber entre mi modelo y el anterior? crees que es mejor sistema? se traducira en adelantamientos mas rapidos?
No intento con estas preguntas relacionarlas con las respuestas tuyas anteriores, simplemente aprender un poco de tu experiencia con los automaticos.
Sin ánimo de molestar, el cambio del huevo es mejor que el de la bestia. A la bestia le falta la posición S. Con esa posición el coche no tiene ninguna duda de que tiene que tener el par máximo preparado, y no baja de 2,000 Rpm en ningún momento. La bestia tiene que adivinarlo en función de como estés pisando el acelerador y eso le hace más lento de reacciones.
El motor de la bestia es mejor y disimula bien este problema pero en cuanto al cambio me quedo con el del huevo.