Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...
Luego en los datos 0-100 km/h el diesel 2.2 de 150cv 4x2 tiene casi un segundo mas (10,0) que la version manual (9,2)...
...
Ahora no tengo a mano los articulos donde lei sobre esto, pero en todos los que lei donde hacian la comparacion decian que el automatico del CX5 esta programado para eficiencia, no para prestaciones, y que a la que te descuidabas te ponia la marcha larga, y decian que si lo ponian en modo manual la cosa era mucho mejor....
...Y al hilo de tu experiencia pongo yo la mía que me pasó con la carretera de Redondela a Porriño el otro día. Recta con visibilidad. Limitación de ochenta. Pánfilo delante a 40km/h, con dos pánfilos detrás de él que no adelantaban. Pues mi reacción fue poner el cambio en manual, que es lo que estaba acostumbrado en el Alfa, reducir y pisar a fondo (el alfa, justo antes de llegar al corte, cambia aunque esté en manual). Y el coche saltó como un OVNI, como tú dices... y en mitad del adelantamiento llegó al corte... pero no me percaté de ello, lo primero que pensé cuando el coche perdió fuerza fue "¡Cielos, el sensor del escape!". ..
Difiero...si lo que quereis decir es que el automatico cambia de 6 a 3 o 4 al pisarle, en un manual lo puedes llevar tranquilamente en 4 a cualquier regimen y no tiene ningun tipo de retardo, otra cosa es el doble embrague, que las mete seguidas sin retardo.
Fernando, los datos de 0-100, que son indudables, difieren bastante sobre todo debido a la salida desde parado; el resbalamiento del convertidor de par (no olvidemos que el de esta caja es pequeño) se hace agónico cuando se pisa a fondo; se lleva él solito un segundo. Pero en un adelantamiento, te aseguro que el hecho de que el automático cambie siempre sólo a las revoluciones ciertas tiene ventaja sobre el manual en manos de un conductor normal (tal vez un piloto de pruebas lo sepa hacer mejor).
123.8, para ser más exactos. Eso para un 1430 era un desarrollo largo.
El automatico solo baja mas rapido de marchas(es un efecto placebo) pero bloqueado en cuarta a igual motor es mas directo en potencia un manual.
Pues si no se puede bloquear en una marcha, parecera una feria cuando le pises.
El el jeep le bloqueabas en 3 por pistas y parecia una moto de cross
Osea que si vas en secuencial, cuando llega al corte, salta a una marcha mas larga y no repetea.
Yo también estaba comparando el CX5 llevándolo en automático (D) o manual (secuencial), no entre modelos diferentes.Pero es que yo no estaba comparando un manual y un automático... Estaba hablando de llevar el automático en manual...
Nadie me hace caso![]()
El Alfa selespeed, al llegar al corte, salta a una marcha más larga. El CX-5, al llegar al corte, corta, y cortado quedó.Pues si no se puede bloquear en una marcha, parecera una feria cuando le pises.
El el jeep le bloqueabas en 3 por pistas y parecia una moto de cross
Osea que si vas en secuencial, cuando llega al corte, salta a una marcha mas larga y no repetea.
Sí, tú sí.Yo también estaba comparando el CX5 llevándolo en automático (D) o manual (secuencial), no entre modelos diferentes.