Primerísimas impresiones.

Gracias por las impresiones Juan, y a disfrutarlo. Un saludo

En el tema del cambio involuntario de carril, corroboro lo que dice francisco SC, si pones el intermitente antes de iniciar la maniobra, no pita.

En cuanto al asiento del acompañante, ya sabía que no era eléctrico cuando lo compré, pero lo que no sabía es que no se podía regular en altura. También me cabreé cuando me dí cuenta, pero mi mujer me dice que va cómoda, así que lo doy por bueno.

Solo pita cuando esta iluminado en el espejo y darle al intermitente.

En el tema del cambio involuntario de carril, corroboro lo que dice francisco SC, si pones el intermitente antes de iniciar la maniobra, no pita.

En cuanto al asiento del acompañante, ya sabía que no era eléctrico cuando lo compré, pero lo que no sabía es que no se podía regular en altura. También me cabreé cuando me dí cuenta, pero mi mujer me dice que va cómoda, así que lo doy por bueno.
Como para decir ni pio.....:D:D:D:D

En el manual no tienes que meter nada. En la cuesta cuando sueltas el freno, el coche se clava durante unos tres segundos y no recula (tiempo suficiente para embragar y meter la primera). Es un sistema que sustituye a la típica maniobra del freno de mano y aceleron para que no se vaya para atrás.

Pues va a ser cuestión de probarlo.

Lo de el asistente en cuesta, tampoco lo sabia y la verdad que es super practico..que lo disfrutes Juan y gracias por tus impresiones

El asistente en cuesta viene en el catálogo que te entregan en el Concesionario ;) Algunos comerciales ni lo saben......y otros ni se acuerdan de decírtelo. Menos mal que soy lector compulsivo (tengo pendientes dos libros por subir aquí) y me leo todos los catálogos :D

Gracias Juan, me parece genial que también se reflejen las virtudes del coche, q siempre le damos MAS importancia a las pequeñas imperfecciones.
Que ganas que llegue ya, bueno solo me quedan unos 100 dias!!! Animo

Gracias Juan, me parece genial que también se reflejen las virtudes del coche, q siempre le damos MAS importancia a las pequeñas imperfecciones.
Que ganas que llegue ya, bueno solo me quedan unos 100 dias!!! Animo

100 días se pasan en un plis plas, bueno por lo menos a mi edad:laugh:. Tu aguanta que ya llega.

Despues de 1 año con la Bestia mi impresion es que es impresionante. Me dijeron en el conce que con 17000 kmts que tengo el motor todavia no esta asentado, el dia que se asiente que tiemblen los ferrari.

Juan, y verás cuando le descubras que estás aparcando y por descuido se te va el coche para adelante y vas a darle un castañazo al de delante, y se te para el coche sólo. O en un atasco te distraes y sigues andando y de momento se te para el coche porque ibas a darle un castañazo al de delante también. A mí me ha quitado ya un par de pollos de esos

Gracias por las impresiones Juan,

Coincido con la mayoria de tus apreciaciones sobre todo en que sin duda lo mejor del coche es conducirlo.

Ahora que lo pienso ... voy a darme una vueltecita ;)

Gracias por las impresiones Juan,

Coincido con la mayoria de tus apreciaciones sobre todo en que sin duda lo mejor del coche es conducirlo.

Ahora que lo pienso ... voy a darme una vueltecita ;)
Si hombre, no hacen falta escusas ni "aprovechando q vamos a las rebajas...", se va y punto, y si la parienta quiere, pues mañana tambien, y si quiere visitar a su tia la del pueblo, pues se va...:D:D:rolleyes:

Raro es el dia que no voy al garaje a visitar a la Bestia. Lo tengo limpito e inmaculado. La verdad es que si fuera una mujer seria preciosa y estaria muy buena, me acostaria con ella todos los dias.
Jamas lo meto en maquina de lavado, aparte de caro raya la pintura, yo al uso tradicional esponja y champu cera, y a relucir. Las llantas limpiarlas es un coñazo pero si vas con los zapatos sucios cagas lo demas.

Hola Juan

Pues en mi infinita búsqueda del mejor presupuesto (150 CV diésel 4WD Luxury), en uno de ellos me especificaban que desde diciembre de 2013, el asiento del acompañante dispone de regulación eléctrica de serie.

Saludos

Hola Juan

Pues en mi infinita búsqueda del mejor presupuesto (150 CV diésel 4WD Luxury), en uno de ellos me especificaban que desde diciembre de 2013, el asiento del acompañante dispone de regulación eléctrica de serie.

Saludos

Pues me va a faltar tiempo para ir restregárselo al comercial.:devilish:

Raro es el dia que no voy al garaje a visitar a la Bestia. Lo tengo limpito e inmaculado. La verdad es que si fuera una mujer seria preciosa y estaria muy buena, me acostaria con ella todos los dias.
Jamas lo meto en maquina de lavado, aparte de caro raya la pintura, yo al uso tradicional esponja y champu cera, y a relucir. Las llantas limpiarlas es un coñazo pero si vas con los zapatos sucios cagas lo demas.

Ese fue también uno (el que menos, pero uno) de los motivos por los que me agencié las llantas antracita! Es todo un WIN!
number_one.gif

Respecto a lavarlo con esponja... ¿no sería mejor con un guante de lana de cordero?

Hola Juan

Saludos
Seguro, lo has visto, no vaya a ser un engaño...:notworthy::notworthy:

Hola Juan

Saludos
images

"Sí...y también los asientos traseros... además de tener regulación automática, dan masaje... sí, y te lavan automáticamente los..."

Volver