Primeros 1000 km

Miguegomi

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sonic Silver
Acabo de hacerle el fin de semana 1000km a mi cx 5 2.5 194 sonic silver,tanto por carretera como por montaña y os puedo decir que las impresiones no pueden ser mejores estoy encantado.Su agarre es perfecto la insonoridad increible es suave pero a la vez potente cuando lo requieres y todas las pijaditas funcionan a las mil maravillas.En cuanto al consumo me ha salido una media de 8.7 l no conduciendo despacito he de decir.En definitiva muy contento con la compra y gratamente sorprendido ya que yo venia de un touareg que me encantaba y no me dio ningun problema.Bueno hay queda eso y gracias por vuestra atencion un saludo.

Acabo de hacerle el fin de semana 1000km a mi cx 5 2.5 194 sonic silver,tanto por carretera como por montaña y os puedo decir que las impresiones no pueden ser mejores estoy encantado.Su agarre es perfecto la insonoridad increible es suave pero a la vez potente cuando lo requieres y todas las pijaditas funcionan a las mil maravillas.En cuanto al consumo me ha salido una media de 8.7 l no conduciendo despacito he de decir.En definitiva muy contento con la compra y gratamente sorprendido ya que yo venia de un touareg que me encantaba y no me dio ningun problema.Bueno hay queda eso y gracias por vuestra atencion un saludo.
Que diferencias notas respecto al Touareg? Que touareg era por cierto?

Buenas,me alegro mucho..Yo aun lo tendre de aqui un mes,me pillado el 194 cavallos tambien.Probe el de 160 y nose si seria por e turbo pero no notava mucho empujon,es decir que notava mas que tira un megan de 100 caballos a gasoi turbo que el de 160 cavallos,nose si sera por la reaccion de el.turbo,

Pues la principal diferencia la he notado en la estabilidad me parece que el cx5 se agarra mejor al asfalto y luego en la sonoridad una barbaridad aunque es verdad que el touareg era diesel el r5 de 175cv pero aun asi hay mucha diferencia.Y los acabados son mejor en el cx5 el touareg llevaba muchas piezas de plastico duro.En fin muy contento.Ya pondre mas fotos en cuanto pueda.

Volver