problema con bluetooth y manos libres

Marko, contacta con el soporte de MAZDA HANDSFREE.COM parecen gente seria... yo ando con ellos como ya ves con mi pelea. Lo tengo en el concesionario como bien indica Ciudadamo ,,, con mi pena y mi dolor... para que contacten directamente con ellos,,,a ver si tengo suerte.

Compañeros podéis indicarme si cuando pulsais la tecla de CONTESTAR la que tiene un teléfono descolgado os entra en modo Teléfono manos libres??, o sólo defunciones parecea contestar una llamada entrante con el manos libres.
Gracias compañeros. Saludos

A mi me entra en modo manos libres si no hay llamada entrante.
Si hay llamada entrante la contesta.

Gracias compañeros por vuestra respuesta. La situación me tiene con la moral por los suelos pues el tema esta de este modo. Desde la central de soporte de Mazda en Alemania me indican que si tiene que funcionar tal como les indico, pero la situación me deja a cuadros cuando el técnico del concesionario me enseña y lo prueba conmigo en otro cx5 igual que tienen para entregar el Viernes y le pasa lo mismo tanto con su movil como con el mio. En Alemania despues de hablar con ellos in situ, dicen que lo tienen que estudiar, porque les he dejado claro que los primeros días me funcionaba, en el manual asi lo detalla pag 5-91, desde Alemania asi me lo detallarón desde el principio junto con vuestras respuestas. Me han dejado caer que puede que sea solo para el Luxury, pero ya veo que el de fernando es Style como el mio, asi que me tienen por los suelos a la espera del estudio que me han dicho que van a realizar para darme una respuesta.
Lo unico positivo y no lo se es que ojala esta esa la pelea más importante que tenga con mi CX5.

Gracias otra vez. Saludos

Fernando, el mio es de Septiembre 2013, 15 días con nosotros...

Gracias compañeros por vuestra respuesta. La situación me tiene con la moral por los suelos pues el tema esta de este modo. Desde la central de soporte de Mazda en Alemania me indican que si tiene que funcionar tal como les indico, pero la situación me deja a cuadros cuando el técnico del concesionario me enseña y lo prueba conmigo en otro cx5 igual que tienen para entregar el Viernes y le pasa lo mismo tanto con su movil como con el mio. En Alemania despues de hablar con ellos in situ, dicen que lo tienen que estudiar, porque les he dejado claro que los primeros días me funcionaba, en el manual asi lo detalla pag 5-91, desde Alemania asi me lo detallarón desde el principio junto con vuestras respuestas. Me han dejado caer que puede que sea solo para el Luxury, pero ya veo que el de fernando es Style como el mio, asi que me tienen por los suelos a la espera del estudio que me han dicho que van a realizar para darme una respuesta.
Lo unico positivo y no lo se es que ojala esta esa la pelea más importante que tenga con mi CX5.

Gracias otra vez. Saludos
Si no lo especifica en la propaganda o específicamente que solo es para acabado luxury, entonces la cagaron

Nuevocx5, en tu modelo funciona el botón de CONTESTAR tal como indico??, es decir si lo pulsas te entra el modo manos libres para realizar una llamada..

Nuevocx5, en tu modelo funciona el botón de CONTESTAR tal como indico??, es decir si lo pulsas te entra el modo manos libres para realizar una llamada..
Así es, entra el manos libres, mi bestia esta frabricada en enero del 2012

RPG, pues lo he probado hoy mismo (conecto al Blutooth un vetusto SE que no me da problemas) y efectivamente a mi tampoco me hace nada. Ese botón a mí solo me funciona para descolgar una llamada entrante. Alguien con modelos nuevos puede confirmar?

Volver