Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendrá que ver algo lo grande que es la lista o el jailbreak de mi iphone?
Tengo el mismo problema desde que me han cambiado el módulo del USB... Lo pudistes solucionar?Me alegro Jorbito,,,,,yo pase por la misma situación,,, y ahora estoy con otra guerra con nuestro querido sistema multimedia.
Os cuento la ultima........ no me deja entrar al teléfono desde la tecla de CONTESTAR que tenemos en el volante, si puedo operar con la tecla de HABLAR con el comando Teléfono, por lo que todo me dice que si esta enlazado el teléfono. Ahora cuando conecta el bluetooth parece que enlaza el teléfono y el audio y me entra el modo audio bluetoothy empieza a reproducirme la música del móvil, cosa que antes no se pero no hacia...vamos no digo que este mal, pero ahora cuando pulso la tecla del volante de CONTESTAR ( teléfono descolgado ) no me entra en modo LLAMADA.. no hace caso, si voy por comándos de voz o por la tecla de la consola PHONE si que puedo llamar...vamos que el puñetero sistema me esta poniendo....
He probado con nuestro famoso tratamiento pero todo igual,, no se si sera algo de configuración o que y hay ando a ver si pueden darme una solución entre los de soporte de Mazda y el conce.
Bueno compañeros, si a alguno os ha pasado algo parecido con la TECLA de CONTESTAR ya me comentareis,, y la verdad el tema me duele porque por trabajo y demás tiro mucho del manos libres.
Estamos en contacto.
Salu2
Hola a todos!!!
Primer problema que me tiene preocupado, el bluetooth del navegador me ha dejado de funcionar. Pongo en marcha el coche pero la pestaña de bluetooth esta en gris y no se activa. Con lo que el teléfono ha dejado de funcionar también. He llamado al comercial y me ha dicho que no lo habia visto nunca y que se lo lleve el lunes. Si alguien me da una pista se lo agradecería y con lo que sea en el conce si no encuentro solución os cuento.
Un saludo
Sí. Bienvenido. Se agradecería q pasaras por el tema presentaciones si no lo has echo, para q te demos la bienvenida en condiciones...es el modulo del bluetooth que esta estropeado, los cambia Mazda en garantía.
Eso, eso, en condiciones y con merienda incluída, no te digo..Sí. Bienvenido. Se agradecería q pasaras por el tema presentaciones si no lo has echo, para q te demos la bienvenida en condiciones...![]()
los fusibles hay que remplazarlos o solo quitarlos y volver a colocarlos??Prueba a quitar los fusibles de la radio y esperar 3 minutos,hay gente que le ha funcionado asi,
no me salen esos numeros de fusibles..... es la caja de fisibles que esta al lado derecho del motor cierto??