ZeroCool
Forero Experto
Ahora que veo este hilo, a mi me da la sensación, cuando salgo en primera, de que el coche hace un ruido extraño, no sabría como describirlo... Es como el ruido que hace el freno de mano eléctrico pero algo más amortiguado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal que haya algo de vibración. Claro, es algo subjetivo no se que tanto es lo que vibra... Entiendo que si lo pones es porque es algo fuera de lo habitual, has probado en hablar con el concesionario?
Con 3 días, se tienen que hacer cargo de cualquier vicio oculto que tenga el coche. Si no me equivoco, es hasta 6 meses en compra de vehículos de segunda mano, a no ser que se acuerde lo contrario entre ambas partes. Espero que te den solución.Esta misma tarde me he puesto en contacto con el concesionario donde lo compre, tras comentar lo que he notado al vehículo me han comunicado que muy probablemente sea el bimasa, se pondrán en contacto con Mazda para informarse si en este modelo ha habido algún tipo de problema al respecto, por que no es muy normal que con tan poco kilómetros haya empezado a dar problemas, una vez que sepan algo me llamaran para darme una solución. En este sentido muy agradecido por parte de ellos al querer implicarse en dicho problema.
Con 3 días, se tienen que hacer cargo de cualquier vicio oculto que tenga el coche. Si no me equivoco, es hasta 6 meses en compra de vehículos de segunda mano, a no ser que se acuerde lo contrario entre ambas partes. Espero que te den solución.