Problema en la pantalla mzd connect

serloca

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Soul Red Metallic
Hola. hace unos días me he dado cuenta que mi pantalla del mzd Connect se está “como quitando en una zona la capa mate” o algo así. Pongo una foto de muestra.
Entraría este defecto en la garantía??
Yo solo le suelo pasar una toallitas de esas de las gafas para limpiarla pero alguna vez lo he llevado a que me lo limpiaran. Pueden ellos haber echado algún producto para limpiarla y que me hayan dañado la capa de la pantalla????
Gracias
 

Adjuntos

  • 4533886F-9C3F-4EF5-9296-B71251300FCA.jpeg
    4533886F-9C3F-4EF5-9296-B71251300FCA.jpeg
    58,9 KB · Visitas: 187
Hola. Pregunta tonta donde las haya, pero... ¿parece que tengas el "plastiquito" protector de la pantalla? Esos perfiles parece que no "encajan" en el marco.
 
Hola. Pregunta tonta donde las haya, pero... ¿parece que tengas el "plastiquito" protector de la pantalla? Esos perfiles parece que no "encajan" en el marco.
Es un protector de cristal templado que le puse hace un tiempo. Me gusta cuidar la pantalla y por si la rayaba o algo....pero el fallo esta en la pantalla original. No en el protector.
 
Última edición:
Es muy muy difícil, con los reflejos y las pérdidas propias de las fotos notar el defecto. Si tú lo ves, SEGURO que está, pero al menos yo no puedo verlo. Puede haber sido algún líquido, no sé si se conocen más casos (entiendo que en el fondo es lo que preguntas).
¿Descartas algún golpe?
Siento no poder ayudar. Menudo mosqueo debes tener...
 
Es un protector de cristal templado que le puse hace un tiempo. Me gusta cuidar la pantalla y por si la rayaba o algo....pero el fallo esta en la pantalla original. No en el protector.
Pues si le has puesto tu ese protector no tiene sentido que le haya pasado algo a la pantalla. Quiteselo primero y mira si realmente la pantalla está bien o no. Siempre le puedes poner otro protector nuevo.
 
Pues si le has puesto tu ese protector no tiene sentido que le haya pasado algo a la pantalla. Quiteselo primero y mira si realmente la pantalla está bien o no. Siempre le puedes poner otro protector nuevo.
Si, creo es lo mas acertado, quitar el protector y verificar que realmente la pantalla está dañada. Lo mismo se ha despegado en esa zona y queda mate.
 
Pues si le has puesto tu ese protector no tiene sentido que le haya pasado algo a la pantalla. Quiteselo primero y mira si realmente la pantalla está bien o no. Siempre le puedes poner otro protector nuevo.


A eso mismo me refería. No serías el primero al que se le despegara el protector y pareciera otra cosa :D:D:D
 
Bueno,pues os pongo otro par de fotos para que se vea mejor el fallo.Sin el protector ni nada. Es como si se le estuviese quitando la capa que tiene para hacerla mate/antireflejos.
está todavía el coche en garantía,Tendría q hablar con el concesionario o con quien? Saludos y gracias.
 

Adjuntos

  • 94B94311-340D-4978-B1C1-3AD093858B77.jpeg
    94B94311-340D-4978-B1C1-3AD093858B77.jpeg
    65,7 KB · Visitas: 141
  • FB4A77D7-4DAD-465D-AC7A-6965CD248A57.jpeg
    FB4A77D7-4DAD-465D-AC7A-6965CD248A57.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 133
  • 9FD1DCE0-2A4C-4125-B7BF-2BE86F127B85.jpeg
    9FD1DCE0-2A4C-4125-B7BF-2BE86F127B85.jpeg
    67 KB · Visitas: 125
Sí, deberías pasar por el concesionario y más teniendo en cuenta que el coche está en garantía, en mi opinión. Otra cuestión es la respuesta que te vayan a dar, pero el primer paso es ir por el concesionario
 
Acabo de investigar y es el mismo problema que ha pasado hace un tiempo en las pantallas de los MacBook de Apple. Que la capa antibrillo que tiene la pantalla se va descascarillando. Se llama “staingate”. Y a mi me ha pasado en la pantalla del coche.
El lunes voy directo a contárselo al concesionario. A ver qué me dicen...
 
Acabo de investigar y es el mismo problema que ha pasado hace un tiempo en las pantallas de los MacBook de Apple. Que la capa antibrillo que tiene la pantalla se va descascarillando. Se llama “staingate”. Y a mi me ha pasado en la pantalla del coche.
Por cierto, yo no les comentaría que tenía puesto un protector de pantalla, no porque hubieses hecho mal, pero tampoco les des bazas a las que agarrarse
 
Por cierto, yo no les comentaría que tenía puesto un protector de pantalla, no porque hubieses hecho mal, pero tampoco les des bazas a las que agarrarse
No,no. Tranquilo. Eso no lo mencionaré.
 
Bueno, pues acabo de venir del taller y la solución ha sido que me han cambiado la pantalla del mzd connect por una nueva.
Lo he tenido que pelear porque no querían hacerse cargo del arreglo pero le sacaron unas fotos del defecto y las mandaron a la casa y después de esperar como 2 semanas me respondieron que era un defecto de fábrica y que me lo iban a cambiar por uno nuevo.
Así que hilo cerrado ya que me lo han cambiado dentro de la garantía. Saludos
 
Bueno pues ni tan mal Ahora a disfrutar de la nueva pantalla,espero que solo sea una con defecto,pues parece ser que no es un fallo generalizado...
 
Espero que no sea generalizado pero ya he coincidido en otro foro con un chico que le ha pasado lo mismo....y de momento a él le dan largas y no se la cambian. mismo modelo y mismo año(2017)
 
Así la tiene el...
 

Adjuntos

  • 46438E20-6041-4F01-AD6F-4B45218006AB.jpeg
    46438E20-6041-4F01-AD6F-4B45218006AB.jpeg
    88,9 KB · Visitas: 110
Bueno, pues acabo de venir del taller y la solución ha sido que me han cambiado la pantalla del mzd connect por una nueva.
Lo he tenido que pelear porque no querían hacerse cargo del arreglo pero le sacaron unas fotos del defecto y las mandaron a la casa y después de esperar como 2 semanas me respondieron que era un defecto de fábrica y que me lo iban a cambiar por uno nuevo.
Así que hilo cerrado ya que me lo han cambiado dentro de la garantía. Saludos
Hombre, ya me alegro :thumbsup:
 
Bueno, pues acabo de venir del taller y la solución ha sido que me han cambiado la pantalla del mzd connect por una nueva.
Lo he tenido que pelear porque no querían hacerse cargo del arreglo pero le sacaron unas fotos del defecto y las mandaron a la casa y después de esperar como 2 semanas me respondieron que era un defecto de fábrica y que me lo iban a cambiar por uno nuevo.
Así que hilo cerrado ya que me lo han cambiado dentro de la garantía. Saludos
Pues estupendo, aunque lo han hecho a regañadientes, al final se han dado cuenta que era un defecto.
 
Volver
Arriba