Problema en las llamadas con Android 6

Alsenna

Nuevo Forero
Buenas.
Quería comentaros algo que me ocurre y ver si esto se esta repitiendo en algún otro caso.
Tengo un nexus 5 y desde que actualice a Android 6 ocurre lo siguiente:
Estoy en la pantalla de música y lanzo una llamada con los comandos de voz. En ese momento se corta la música e inicia la llamada, pero un segundo después, vuelve a la pantalla de música y a reproducir la música. El teléfono sigue realizando la llamada, pero ni los tonos de comunicación, ni la ventana aparecen en la consola del coche. Solamente cuando se realiza la conexión, es decir, descuelgan el teléfono en el otro lado, se actualiza la ventana del coche apareciendo la pantalla de la llamada y se corta la reproducción de la música, entrando la voz de la llamada.
Es algo bastante molesto porque te obliga a estar pendiente del teléfono y desvía tu atención de la conducción y por mi trabajo realizo multitud de llamadas desde el coche.
Siento la "chapa" pero quería saber si a alguien le ocurría algo parecido para saber por donde empezar a resolver esto.
Un saludo al foro

Ayer lo probé y me hace exactamente lo mismo. También tengo un Nexus 5

Hola,
No es un problema del nexus, es de android. Ocurre con las versiones 5.1.1 y 6.
Así como los contactos, sólo pasa al vehiculo los contenidos en google o en el propio teléfono.
Si están contenidos en otro tipo de correo, no los pasa. Si instalas la app agenda telefónica bluetooth v1.2.3, si los puedes pasar al vehiculo.
Saludos.

Bueno, pues a esperar actualizacion del S.O.

Buenas.
Quería comentaros algo que me ocurre y ver si esto se esta repitiendo en algún otro caso.
Tengo un nexus 5 y desde que actualice a Android 6 ocurre lo siguiente:
Estoy en la pantalla de música y lanzo una llamada con los comandos de voz. En ese momento se corta la música e inicia la llamada, pero un segundo después, vuelve a la pantalla de música y a reproducir la música. El teléfono sigue realizando la llamada, pero ni los tonos de comunicación, ni la ventana aparecen en la consola del coche. Solamente cuando se realiza la conexión, es decir, descuelgan el teléfono en el otro lado, se actualiza la ventana del coche apareciendo la pantalla de la llamada y se corta la reproducción de la música, entrando la voz de la llamada.
Es algo bastante molesto porque te obliga a estar pendiente del teléfono y desvía tu atención de la conducción y por mi trabajo realizo multitud de llamadas desde el coche.
Siento la "chapa" pero quería saber si a alguien le ocurría algo parecido para saber por donde empezar a resolver esto.
Un saludo al foro

Ayer me llegó una actualizacion a android 6.0.1 y hoy he probado a llamar y me ha funcionado correctamente.

Yo ayer actualicé mi LG G4 a Android 6.0 y se me ha desfaratado el tema...
Si realizo una llamada,
al segundo se anula y continúa por el móvil, las entrantes perfectas.
Espero que mi operador subsane rápido el tema con una versión mejorada, es decir, la 6.0.1.

Hola,
Puede ser la personalizacion de android por parte de LG, yo tengo una beta de la 6 en mi huawei p8 y funciona correctamente.
saludos.

Volver