Solución al problema del USB

Hola Dave, buenas tardes,

No lo compré allí, ya que este Mazda viene del concesionario oficial de Lorca, lo compré hace dos semanas pero el mantenimiento se lo estoy haciendo en Elche, por cierto son muy buena gente.
Yo lo compré por el chico éste. Es muy buen chaval y de momento de está portando bien. El jefe de taller también es muy majo. Sobre el jefe de repuestos... mejor no hablar. Compré el coche con la condición de que me montaran un DVD para la peque y he perdido la cuenta de los viajes que llevo. Me pusieron unos detrás de los reposacabezas que sobresalían más de 5 cm y encima estaban unidos con 3 cables; les dije de poner unos más discretos y sin cables entre ellos y me pusieron uno de techo sin altavoces (sólo se escucha con auriculares o con una emisora de radio que no esté en uso). Ahora me vienen diciendo que me quede con ese y me regalan la primera revisión del año que viene. En fin... me veo poniendo una queja en consumo, en Mazda España y en OCU.

Yo lo compré por el chico éste. Es muy buen chaval y de momento de está portando bien. El jefe de taller también es muy majo. Sobre el jefe de repuestos... mejor no hablar. Compré el coche con la condición de que me montaran un DVD para la peque y he perdido la cuenta de los viajes que llevo. Me pusieron unos detrás de los reposacabezas que sobresalían más de 5 cm y encima estaban unidos con 3 cables; les dije de poner unos más discretos y sin cables entre ellos y me pusieron uno de techo sin altavoces (sólo se escucha con auriculares o con una emisora de radio que no esté en uso). Ahora me vienen diciendo que me quede con ese y me regalan la primera revisión del año que viene. En fin... me veo poniendo una queja en consumo, en Mazda España y en OCU.

Creo que los auriculares no es mala opción, si no tendrás que ir escuchando lo que les pongas a los peques :thumbsdown:

.

Creo que los auriculares no es mala opción, si no tendrás que ir escuchando lo que les pongas a los peques :thumbsdown:

.
La verdad es que los auriculares que me han dado no están nada mal, pero a ver como le digo a la peque de 3 años que tiene que escuchar a FROZEN con ellos puestos si no quiere escuchar interferencias cada dos por tres :(:(:( Además... estamos en 2015 y la tecnología está muy avanzada como para tener un DVD de techo sin altavoces integrados

Hola

mi cx5 ya había funcionado bien, incluso ya estaba solucionado lo de que cada que arrancaba iniciaba con la misma canción pero ahora actualice mi Nexus 5 a la versión Marshmallow de android y dejo de funcionar la parte de llamadas, ya que ahora si puedo realizar la llamada o contestar pero la voz no se escucha en los parlantes del auto solo se queda en el teléfono, en cuanto a los mensajes esos si funcionan correctamente

ya intente borrar el perfil en la camioneta y en mi telefono para realizar un nuevo enlace pero sigue sin funcionar, alguien sabrá de que forma puedo hacer que funcione nuevamente el poder hacer y recibir llamadas desde los parlantes del auto

Por favor, buscar antes de abrir un nuevo hilo, éste tema se ha tratado en este hilo y en muchos otros......

Por favor, buscar antes de abrir un nuevo hilo, éste tema se ha tratado en este hilo y en muchos otros......
Marko como lo comente ya no es el problema del USB y la primer canción eso ya me lo solucionaron, ahora el problema es con la actualización de mi Nexus 5 a la versión Marshmallow de android, y el audio de la llamada no pasa por lo altavoces del auto, creo que es un problema de la versión Marshmallow de android lo que no se es si haya ya alguna solucion

Lo sé, pero en éste hilo se trata en general de todo eso ;)

Hola

mi cx5 ya había funcionado bien, incluso ya estaba solucionado lo de que cada que arrancaba iniciaba con la misma canción pero ahora actualice mi Nexus 5 a la versión Marshmallow de android y dejo de funcionar la parte de llamadas, ya que ahora si puedo realizar la llamada o contestar pero la voz no se escucha en los parlantes del auto solo se queda en el teléfono, en cuanto a los mensajes esos si funcionan correctamente

ya intente borrar el perfil en la camioneta y en mi telefono para realizar un nuevo enlace pero sigue sin funcionar, alguien sabrá de que forma puedo hacer que funcione nuevamente el poder hacer y recibir llamadas desde los parlantes del auto

¡Hola ka0s!

Efectivamente parece ser un fallo de la nueva versión de Android. A mi también me ha pasado :mad:

Estuve realizando una búsqueda por Google y encontré que ya se estaba hablando de ello. Aquí el enlace:

http://forums.androidcentral.com/google-nexus-5/593336-bluetooth-problem-nexus-5-android-6-a.html

Lo curioso es que si recibes una llamada sí funciona. Pero si intentas llamar tú, al primer tono se pierde la comunicación con el aparato y se queda sonando en el teléfono.

¿También te ha pasado que cuando recibes una llamada no aparece el nombre del contacto? A mi solo me aparece el número, estando en la agenda claramente.

Un saludo.

Bueno, pues después de un tiempo con el módulo nuevo, hay que decir que el funcionamiento ha mejorado mucho. Tuve algunos problemas iniciales, pero parece que ahora todo va más o menos bien. La reproducción desde una memoria USB recuerda la posición de la última canción sin problemas y el funcionamiento en general es más rápido.

Desde un teléfono Samsung conseguí parar la descarga de contactos cada vez que se vincula el teléfono, por lo que el arranque del bluetooth era rapidísimo. Ahora estoy usando un iPhone y descarga los contactos cada vez (aunque no tarda demasiado), y no me lee los SMS, pero son problemas menores.

Un saludo.

Os cuento una cosilla por si a alguno le pasa.....tengo instalado hace ya meses la ultima version del modulo Bluetooth 7.0, esta semana lleve el coche para pasar la revision delsegundo año y al coger el coche no hesido capaz de enlazar el telefono y el usb empezaba por la primera cancion y aunque avanzara canciones volvia a empezar a marcar la nueva cancion como la numero 1...despues de desconetar varias veces, parece que vuelve poco a poco a la normalidad, aunque el usb hace algun extraño al empezar pero recuerda el punto donde quedo..
Imagino que parala revision habran desconectado algo y se desconfigura totalmente, ademas del error de reconocer la cancion que se esta reproduciendo siempre como la primera...lo seguire observando unos dias.

Arrojo algo más de información sobre el problema del bluetooth con la nueva versión Android (Marshmallow) y los Nexus.

Parece ser ya han abierto un bug oficial a Google. Cuanta más gente postee en dicho bug más pronto le harán caso a una futura actualización que resuelva el problema. Dejo aquí el enlace:

Issue 189188 - android - Bluetooth issue (cant sync and make call when paired with My 2014 Mazda 3) - Android Open Source Project - Issue Tracker - Google Project Hosting

@ka0s, dale un vistazo.

Un saludo.

Arrojo algo más de información sobre el problema del bluetooth con la nueva versión Android (Marshmallow) y los Nexus.

Parece ser ya han abierto un bug oficial a Google. Cuanta más gente postee en dicho bug más pronto le harán caso a una futura actualización que resuelva el problema. Dejo aquí el enlace:

Issue 189188 - android - Bluetooth issue (cant sync and make call when paired with My 2014 Mazda 3) - Android Open Source Project - Issue Tracker - Google Project Hosting

@ka0s, dale un vistazo.

Un saludo.
gracias ya entre y deje mi comentario espero y pronto haya una actualización porque si es algo frustrante

Hola,
Hoy en la revisión de los 20000, he aprovechado para comentarles el asunto del modulo. Me lo han quitado y estoy a la espera de que me llamen para colocar otro cuando se lo traigan.
Os contare

Hola,
Hoy en la revisión de los 20000, he aprovechado para comentarles el asunto del modulo. Me lo han quitado y estoy a la espera de que me llamen para colocar otro cuando se lo traigan.
Os contare
Pues no te lo tenían que haber quitado, tenían que haber pedido el nuevo y cuando lo recibiesen darte cita para cambiar uno por otro.

No pasa nada, antes de hacer nada me preguntaron.
Saludos.

Volver