Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes estar tranquilo, este tema del lag afectaba solo y exvlusivamente al restyling, y parece haberse solucionado con las últimas actualizaciones. Este foro es una maravilla para conocer nuestras máquinas, sus problemas y las posibles soluciones, pero a veces, nos hace comernos la cabeza con cosas que ni siquiera nos afectan a nuestros modelos. Porque el tuyo es de los nuevos, no?Hola a todos me estoy quedando de piedra con el dichoso lag y demas cuestiones, estoy deseando tenerlo en mis manos para poder sacar conclusiones.
De toas formas, me gusatria saber donde comprais el adaptador obd para el gasolina 165cv, quiero armarme de maquinaria para trastear.
UN SALUDO
EL foro en general me parece muy bueno con bastante información general de las que se pueden sacar muchas conclusiones.Puedes estar tranquilo, este tema del lag afectaba solo y exvlusivamente al restyling, y parece haberse solucionado con las últimas actualizaciones. Este foro es una maravilla para conocer nuestras máquinas, sus problemas y las posibles soluciones, pero a veces, nos hace comernos la cabeza con cosas que ni siquiera nos afectan a nuestros modelos. Porque el tuyo es de los nuevos, no?
Lo del consumo puede ser porque me da la sensación de que os han tocado el acelerador. A muchos les parece que el coche va más brioso, y no creo que os hayan puesto una repro para que ande más, sino que pinta a que os han puesto más sensible el acelerador, es decir, os han reducido el recorrido.Después de varios meses (desde octubre del 17) con la actualizacion os puedo asegurar que el lag ha desaparecido, lo mismo que el caballeo (aunque este ultimo nunca lo noté demasiado). El motor estira bastante mejor pero debo decir que el consumo ha subido un poquito aunque eso es debido a que inconscientementele debo pisar un poco más...
Aunque no corresponda a este hilo lo que sí he notado es que frena mejor, no sé si és debido a que los frenos se han adaptado con el uso o simplemente será que me he acostumbrado.
Después de varios meses (desde octubre del 17) con la actualizacion os puedo asegurar que el lag ha desaparecido, lo mismo que el caballeo (aunque este ultimo nunca lo noté demasiado). El motor estira bastante mejor pero debo decir que el consumo ha subido un poquito aunque eso es debido a que inconscientementele debo pisar un poco más...
Aunque no corresponda a este hilo lo que sí he notado es que frena mejor, no sé si és debido a que los frenos se han adaptado con el uso o simplemente será que me he acostumbrado.
Coincido contigo en que bàsicamente la repro actúa en la respuesta del acelerador, andar no anda más sencillamente responde al mando del gas mejor y en mi caso tiene la consecuéncia de que lo aprietas algo más porque el cuerpo te lo pideLo del consumo puede ser porque me da la sensación de que os han tocado el acelerador. A muchos les parece que el coche va más brioso, y no creo que os hayan puesto una repro para que ande más, sino que pinta a que os han puesto más sensible el acelerador, es decir, os han reducido el recorrido.